sábado, 31 de julio de 2010

Highschool of the Dead - 04

*****

Bueno, aquí dejo el cuarto episodio. Realmente sólo tengo malas noticias, a partir de hoy, posiblemente se retrase esta serie hasta el fin de semana, como en esta ocasión. Tengo que entregar trabajos, proyectos, y ahora tengo clases en las noches y los fines de semana, así que quedé prácticamente sin tiempo libre en la semana. Sobre las demás series, necesito un corrector y un typesetter que me colabore con Kaichou para poder sacarla, ya tengo algunos scrips pero falta corregirlos y hacer los carteles (eso toma tiempo, no mucho, pero es algo de lo que ahora carezco). Sobre Amagami, aún no tengo lo necesario para empezar a trabajar, así que, apenas lo tenga, empiezo (no creo que pase del domingo). No siendo más:


Highschool of the Dead - 04

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD


Eso es todo.

~Cesar~

Nota: Creo saber por qué tienen problemas al reproducir el HD, y no pienso cambiar el perfil. Para solucionar eso, activen la reproducción utilizando el DirectX como decodificador. En el MPCHC (Media Player Classic Homecinema), se activa por View->Options->Internal Filters->Donde dice "Source Filters" activen las casillas de "MP4" y "MKV", donde dice "Transform Filters" activen las casillas de "H264/AVC (DXVA)" y "H264/AVC (FFmpeg)". Espero que eso les sirva, además que optimiza otras cosas (todos deberían hacerlo).

Darker Than Black Gaiden 4 [FINAL]

T__T tambien lloro~

Es el fin T__T~ me disculpo por el retraso de esta ova~ aunque no es mi culpa en realidad... el fansub del cual traduzco no lo habia sacado sino hasta hoy en la maniana~ y como les dije... el mismo dia que salga se las doy... y aqui esta~

Hay una escena que me dejo WOOT! O_O la animacion se ve tan perfecta para 3D XD fue mi escena favorita de anime u_u en cuanto a accion... no se porque... tal vez no les parezca WOW pero a mi si me parecio u_u...

Total... aqui me despido casi eternamente xD solo me falta sacar un manga~ y luego... sayonara ;( sere solo un leecher~ NOOOOOOOOOOO~ XD

Aqui la ova~ sepan que los quiero *-*





Las otras versiones luego~ ahorita tengo clases y ando X__X...

Atte. Carlucho~ Aioz! :D

viernes, 30 de julio de 2010

Ookami-san y sus Siete Amigos 05

Habia tantas capturas de donde elegir, pero no queria dar spoiler.



Bueno, este capitulo salio tarde debido a que tuve unos problemas con la raw, al final los segui teniendo, y :creo: que algunas lineas estan un poco movidos (una o dos frames quizas) pero como ya es tarde y no se a que horas regrese mañana, quizas saque una V2, dependiendo.

Como sea, ahora disfruten del cap, por cierto Momo-chan-senpai ish luv <3

[TDnF] Ookami-san to Shinchinin no Nakama-tachi 05


[480p]: Ni idea si puse bien el nombre, usualmente copio y pego del cap anterior.

PD: Sobre las HD, primero me libro de lo que tengo acomulado hasta ahora (espero poder hacer ya maña... cuando regrese) y empiezo a trabajar en esas HD, ya que hay que arreglar algunas lineas en particular (hice un mux, pero algunas lineas estan movidas/terminan antes)

Por cierto, visitenos en nuestro canal #twindragons-subs@irc.rizon.net

jueves, 29 de julio de 2010

Sora no Otoshimono 35-36 + AVISO

*-*
Pues como prometimos ^^ aqui fin de semana un pack mas de otoshimono xD, en esta vez solo 2 caps xD... y pronto tendremos otros mas ^^ ya alcanzandonos al ingles poco a poco ^^ bien ya se esta trabajando en el 38-39-40 asi que paciencia...
AVISO: Necesitamos Typesetters con responsabilidad ^^ ojala haya algun interesado, pueden conectactarme en el IRC como [Thony] o a Sied-nii o dejar tu comentario ^^.
AVISO PARA LOS MIEMBROS SECCION MANGA: EL DIA MIERCOLES NOS REUNIREMOS PARA DISCUTIR EL ESTADO DE LOS PROYECTOS ACTUALES Y LOS FUTUROS PROYECTOS ^^ "EN EL SKYPE" LA HORA SE LAS DIRE EN ESTOS DIAS YA QUE QUIERO COORDINAR SI TODOS PUEDEN.

LInks:

Sora no Otoshimono 35: [Descargar] || [Online]
Sora no Otoshimono 36: [Descargar] || [Online]

Chatango removido de la pagina

Como ya fue previamente dicho, dejamos de usar chatango y ahora pueden encontrarnos en nuestro canal irc #twindragons-subs@irc.rizon.net

Para los reclutamientos pueden hablar con Sied/Sied-nii/Sido-nii o con [Thony] ya sea mandando un mensaje /msg [su mensaje] o por mp (query)

EDIT:

Lean el post del irc antes de quejarse y ponerse todos Q__Q

Nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde

Solamente algunos usaban el chatango ¬¬

tl;dr: el webchat puede ser usado sin necesidad de instalar un programa aparte. Las opciones del webchat estan en una pequeña "Q" en la esquina superior izquierda.

Darker Than Black Gaiden 4 STATUS

Bueno gente~ me han dicho que preguntan bastante sobre "Donde esta la ova? D:" y vengo a darles la respuesta~ ^^

Simplemente~ El fansub en ingles del cual trabajo Darker no lo ha sacado... segun ellos iba a salir hace 4 dias... pero ya ven que aun nada~... yo ando en clases y me tienen medio explotado explotado y medio xD salgo de vacas ahora el viernes si dios quiere pero no termino el semestre porque estan tirando bombas ultimamente~ Las bombas lacrimogenas son COOL! *o* hacen que te arda toda la cara pero a mi me hacen reir :D

Total... eso no viene al caso... solo queria hacer un poco mas largo el post y no solo decir "Oh no ha salido en ingles asi que WAIT YOU BITCHES!" ^^... XD

El mismo dia en que salga prometo traerla como sea ^^

Atte. Carlucho~

miércoles, 28 de julio de 2010

Canal IRC!

Divagando por la complicada trama de Mitsudomoe, y las constantes quejas de Roy por Shana, decidi hacer un canal IRC para el sub.

¿Que es un IRC?

Haria un post muy largo asi que link a Wikipedia.
IRC significa Internet Relay Chat y es un protocolo de comunicacion basado en texto que permite a dos o mas personas comunicarse en tiempo real (osease, un chat)

¿Que tiene de malo chatango?

Ahmm, demasiados trolls, Simplemente decidi que es mejor un canal IRC que un chat, ademas que algunos miembros tienen problemas y ultimamente se ha dado mucho spam por este chat.

Pero no tengo ningun client/ No se como diablos conectarme!!
Puse una guia aqui.

¡Esto es un ultraje! ¡Me rehuso a tener que bajar un programa para poder trollearlos!

lol como los amo ^_^ En fin, roy tuvo la idea de poner un WebChat, asi que lo puse, se conecta a nuestro canal, asi que pueden unirse por medio del client, o por el webchat, notese que hay ciertas cosas que el webchat no puede hacer.

Tambien hay un addon para FireFox que te permite unirte a canales IRC.
Como sea, ahi estan las guias, el chat durara uno o dos dias. RIP chatango Q_Q

EDIT:

A los que no les gusto la idea:


martes, 27 de julio de 2010

GE - Good Ending 44 || Mama wa Doukyuusei 22

Lo sé... se parece a akaya, ¿verdad?

Bueno xD.. aqui traemos el cap 44 de GE D= con un desenlase muy inesperado que dejará a muchos sorprendidos xD... y el resultado de su imaginación sera esa imagen ya lo verán xD... disfruten del capitulo ^^ estamos al día xD...

GE - Good Ending 44: [Descargar] || [Online]

Mama wa Doukyuusei: Con esto estamos al dia con el ingles, pero con raws aun vamos atrás con forme el ingles vaya sacando, nosotros tmb haremos lo mismo, así que ha esperar se ha dicho ^^ disfruten de este cap, xD.. "el premio del final, está ~~ "

Mama wa Doukyuusei 22: [Descargar] || [Online]

lunes, 26 de julio de 2010

Shiki 01&02

Que barbilla tan sexy <3


Bien, esto va como en el episodio 3 asi que es hora de sacarlo. (En realidad iba hacerlo ayer, pero mezcle el audio equivocado en el episodio 2 -3-)

La serie al parecer es de vampiros, solo que no es lo que me esperaba (esta mas cool de lo que pensaba <3), si les gusto Higurashi, esta serie les va a gustar.

Personas encargadas del proyecto:

Traducción|Timing|Karaokes|Carteles: Dark_Soul
Corrección: Esteban
Edición|Estilos|Encode|Retrasos: Sied

[TDnF] Shiki 01-02 [720p x264 AAC]

Ep01: La de pelo rosa es un amor <3

Ep02: Por cierto, se siente bien solo tener que encodear y hacer ediciones menores.


PD: El proximo episodio estara en cuento me llegue el script, sino, me comere mil agujasm, sin salsa.

domingo, 25 de julio de 2010

Black Rock Shooter [OVA]

HELL YEAH! BLACK ROCK SHOOTER!


Tal como dije, aqui esta nuestra version editada de los subs de Black Rock Shooter!

"¿Editada? ¿Qué con eso?": Pues BRS fue lanzada como OVA (u ovas, no se) en DVD, estos DVD's venian con subs en ingles, español, portugues, frances, italiano y aleman, asi que si pueden compren el DVD para apoyar a la industria~
Sobre el release; queria sacar una "V0" con una edición rápida y en MQ, pero se me fue el internet a mitad de la noche asi que OH FAIL, asi que decidí sacar la HQ de una vez, por cierto, NO hay HD de BRS, es un DVD-Rip (720x480) y como el VLC tiene problemas con el AR (usen MPC!), tuve que hacerlo 848x480 en lugar de 720x480 (con el Aspect Ratio se podia arreglar para que se viera panoramicamente como deberia de ser, pero meh)

Ediciones: Hice un par de ediciones a la traducción (algunas frases estaban de "lolwut?"), me base en un sub en ingles que tambien saco su version editada para algunas frases que faltaban/no entendia (joder, tío), arregle los tiempos y añadi un par de carteles (aunque creo que se me paso uno).

Bien, ahora disfruten de sus subs oficiales-editados y recuerden, si tienen la posibilidad de comprar el DVD, haganlo~

EDIT: (Para los del avi)

No he sacado una version en avi porque saldria muy pesada (si es que quieren buena calidad) o si la hago en un peso entre 200-300mb, no creo que se vea bien, pero bueno, quisiera escuchar unas opiniones antes de decidir se sacarla o no.

[TDnF] Black Rock Shooter [OVA] [DVD-Rip] [480p]

Burakku Rokku Shuutaa doko e itta no?


PD: Si salen BD de BRS, definitivamente los sacare.

PD2: Disfruten de esta imagen hecha por huke, el artista responsable de la creación de BRS


Working! - 09 - 13 [Final]

******

Por fin puedo terminar esta serie. Muchos se dirán "Qué lentos", pero pasaron demasiadas cosas para poder sacarla. No quiero alargarme (serán 3 links por cada episodio) así que a los agradecimientos:

Muchas gracias a todos los que esperaron más de 2 meses por la serie, y pro seguir nuestra versión. Gracias a Naraku por traducirla y a Loligami por dejar botados los tiempos en el octavo episodio. Gracias a Max por ayudarme con los tiempos y de igual forma a Sied por ayudarme a corregir y a hacer tiempos. Gracias a ~Cesar~ por demorar la serie casi 2 semanas (tenía los scrips listos hace mucho tiempo, pero sin corregir).

No siendo más:


Working! HD [x264-AAC] SD [Xvid-MP3] VL [x264-AAC]





Decimotercer PlatoMEGAUPLOAD MEGAUPLOAD MEGAUPLOAD


Para los demás episodios: FOLDER EN MEGAUPLOAD


Eso es todo. Los esperamos en un próximo proyecto.

~Cesar~

Post.: Un peso más de encima que me quito, ahora resta ponerme al día con Kaichou (qué dilema).

Saving Life 01-02 [Nuevo]

Yoriko *-*, Nanako *-*

Maids, lolis, amigas de infancia, tsunderes, moes, oppais, ecchi, romance, comedia, shonen, grabas, etc etc.... = Saving Life... Hay ta el resumen de la historia.. O.o HAHA no mentira...
bueno no quiero dar un spoiiileeer asi grandote no acostumbro hacer reseñas de nuestros proyectos ya que a mi parecer todos son geniales xD.. pero en juin... al final me dio pereza escribir... xD
AGRADECEMOS A [OnF] quienes nos ayudaron con la traduccion Jap-Esp... siii =P estamos muy agradecidos con ellos ^^ asi que a descargar se ha dicho !!!
EDIT: Hubo cierto error en los credits y Mikuri no deberia estar a partir del 2...

Links:

Saving Life 01 : [Descargar] || [Online]
Saving Life 02 : [Descargar] || [Online]

PD: No habrá onlines ni publicaciones en Mc ya que son las 2 casi U.u y me muero de sueño... "cuando me levante las hago" si preguntan algun madrugador xD

GE - Good Ending 43 || Love Lucky 53

Shou *-*

Bueno... entre uno y otro retrazo sacamos por in GE .. tengo buenas noticias "parece q dentro de poco" sale el 44 asi que esperenlo con ansias ^^... Reclutamos cleanner y Typesetters para Kare First Love... tal vez en estos dias haga un posts de solo noticias... pero será luego de acabar unas series.. ya q incluiria nuestros futuros proyectos ^^ ... bueno sin mas decir aqui GE Rlzz

Capítulo 43: [Descargar] || [Online]

Love Lucky: Bueno con esto alcanzamos al ingls A-Team... "a esperar el 54 que es el ultimo capitulo del vol 6... creo ya el vol 7 lo estamos trabajando.. ¿pues otro sub anteriormente el que comenzo LL, lo saco... A-Team dijo que tmb sacará el vol 7 pero veremos que diferencias hay... por mientras ya se esta trabajando asi que cuando salga el 54.. significara que terminamos la serie =)... sin mas que decir aqui les dejo el link...

Love Lucky 53: [Descargar] || [Online]

sábado, 24 de julio de 2010

Amagami SS - 04

Demonios, esto es...

Bueno, como se esperaba, final del primer Arco, y uno de mis favoritos (espero el de Ai). No digo más para no dañarles la diversión. Mañana a más tardar, pues creo que hoy mismo, tengo Working! listo, del 9 al 13. Kaichou wa Maid-sama! estará la semana próxima, pero sólo del 10 al 12, los otros aún no se han traducido (problemas, problemas). Sobre los karaokes de Amagami, se me ocurrió una buena idea, sacaré los 4 episodios de cada arco con karaokes al final del arco, así que la próxima semana (si Vagoman termina el karaoke del OP) saco las 4 VK del Arco de Morishima (aunque depronto considere mejor sacar los BD, pero no quiero complicarme con esos Rips). No siendo más:

Amagami SS - 04:

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso es todo.

~Cesar~


...Aqui va nuestro timer...

Successful troll is Sucessful


EDIT: (Porque Miku es mas importante que el reclutamiento)

Segun ANN Black Rock Shooter vendra con subs en 7 idiomas, asi que quizas no haya necesidad de traducirlo, en todo caso, hare un par de ediciones y quizas karaokes y lo saco.

Esto es enserio:

Con eso dicho, creo que es hora de buscar timers con (algo) de experiencia para esta temp y para la siguiente, junto con un par de correctores y/o encoders para la siguiente temporada.

Requerimientos

Timer: Saber hacer los tiempos, dedicacion, entregarlos en un margen de tiempo razonable y no decirme sobre sus fetiches/pasatiempos raros....

Encoder: Experiencia previa, tener una conexion decente (usualmente el encoder sube el ep) y no usar ningun programa/convertidor (Nada de "Sony Vegas quiensabequemas") es decir, que sepan usar Virtualdub/MeGUI o sus semejantes.

Corrector/Editor: Tener una ortografia impecable Ser capaz de notar los errores de traduccion y ortografia.


Si hay alguien interesado puede mandarme un correo a me_ponen_las_mikos@hotmail.com y les respondere los mas pronto posible. O pueden buscarme en el chat y si no estoy busquen a RoyAnthony.

viernes, 23 de julio de 2010

Orange Yane no Chiisana Ie - DROP?

Un pack de la Familia disk feliz xD...

Bueno... orange casi estaba a punto del DROP por culpa de naraku y LOD U.u "razon: estaban tan entusiasmados que queria molestarlos lool~~ xD.. weno dejando eso de lado xD... aqui le dejamos este pack que consiste en la mitad faltante del vol 05 y el vol 06.... además de los enlaces de volumenes completo del 1-4 ... ^^ los vol 5 -6 sale en el siguiente pack que será pronto que sonsistirá el vol 7-8 xD... osea pronto acabaremos la serie U.u... así que a descargar se ha dicho !! || Si demoramos con el otro pack culpen a LOD...

Links:

Orange 36 || Orange 37 || Orange 38 || Orange 39 || Orange 40
Orange 41 || Orange 42 || Orange 43 || Orange 44 || Orange 45
Orange 46 || Orange 47 || Orange 48 || Orange Lecutra Online

Hayata el Mayordomo Agobiado por Deudas

Si así es esta maid *-* aparece en este pack

Bueno continuando con los super packs... esta ves toco al Moroso-kun... no, no es "The HayateFan" no, es otro xD... bueno esta ves le dejamos el vol 12-13 *-*... se ya vamos por la MITAD!!! Ieee ~~ por fin *-* ... pronto estaremos publicando mas de esta serie, y esperamos hacerlo mas seguido ... con la calidad de siempre HQ!! Hell yeah!! cada vez nos hacercamos al final de la serie de la 2da temp... *-* el prox volm acabamos la serie xD.. y entramos a lo que algunos mas esperan... para resumir.. *-* este pack trae ISUMI MAID "Las cartas de Hayate-Oh xD.. y entre otros xD... El pack es del 119-140.

Links:

HnG 119 || HnG 120 || HnG 121 || HnG 122 || HnG 123 || HnG 124
HnG 125 || HnG 126 || HnG 127 || HnG 128 || HnG 129 || HnG 130
HnG 131 || HnG 132 || HnG 133 || HnG 134 || HnG 135 || HnG 136
HnG 137 || HnG 138 || HnG 139 || HnG 140 || Lecutra Online

Kare First Love || Mama wa Doukyuusei || Mayoi Neko Overrun || Lock on!

Kare First Love: ¿Qué haciamos esta serie? Hahah se... U.u pasó mes desde la última publicación..pero seguimos de nuevo, esperamos y queremos seguir con buen ritmo esta serie y ya esta dentro de nuestros planes acabarla asi que paciencia y a disfrutar leyendo, buscamos un cleanner para esta serie algun interesado en apoyarnos, dejar su comentario.

Capítulo 10: [Descargar] || [Online]

Mama wa Doukyusei: Bueno pues.. "despues de perder los scans limpios" encarge a zet que los vuelva hacer xD... asi que los hizo... luego mande al vago de Hayata y aqui le dejamos 1 cap ... el 21.. PRONTO estaremos entregando el 22.. ^^ y ya tenemos las raws del 23-24-26-27 ¡¡PERO NO TENEMOS EL 25!! si alguien las tiene por favor colaborar =P.. el inlges dijo que pronto sacaran el 23 asi que ah esperar... "el 22 sale en estos dias"

Capítulo 21: [Descargar] || [Online]

Mayoi Neko Overrun: "Ups las TR por parte de cesar ya estaba, asi que como Arkand el TS esta ocupado con Orange y otoshimono me toco remplasarle en este hize el 06 y el 5.5, el 5 lo hizo hayate, de momento solo queda esperar el raw del 7.

Capítulo 05: [Descargar] || [Online]
Capítulo 5.5: [Descargar] || [Online]
Capítulo 06: [Descargar] || [Online]

Lock-on!!: ¡Yay! otro pack mas de Sanada-el fotografo pervertido xD... se..ya ahora que por fin tenemos las TR gracias a Madjact... podemos seguir con este proyecto en esta ves le dejamos del 12-15... el prox pack será del 16-18[FIN] así que esperenlo con ansias ^^.

Capítulo 12: [Descargar] || [Online]
Capítulo 13: [Descargar] || [Online]
Capítulo 14: [Descargar] || [Online]
Capítulo 15: [Descargar] || [Online]

jueves, 22 de julio de 2010

Ookami-san y sus Siete Maids 04

HHNNNNNHNGGGG~


En este capitulo hay maids.

[/post]

[longpost]

Ya anuncie en otros post sobre los proyectos en los que estamos trabajando (en esos no incluye seikimatsu, ni asobi (culpen a roy), asi que ahora van los que no hable el post anterior, pero igual son en los que su retraso es culpa mia en un 99.7%.

Mitsudomoe/Shiki 01-03: Se me murio uno de mis discos duros, asi que ahi se fueron muchas cosas (H, eroges, imagenes (muchas de miku TT__TT), musica, un par de rips, raws y los episodios que llevaba hasta ahora de la temp) Afortunadamente, algunos los tengo en otra pc que usaba para encodear, a excepcion de los mas recientes, asi que tengo que volver a hacer los tiempos de Mitsudomoe, y demas.

Claro, esto no es una excusa para tomarme otra semana, ya que ya he recuperado casi todo lo relacionado al sub en un... ya casi esta, los rips, esos si murieron, pero primero saco mitsudomoe y shiki. Los ire sacando mientras los vaya terminando.

[/longpost]

tl;dr: Se murio mi disco duro, perdi mucha informacion, pero mitsudomoe y shiki saldran, espero sacar el 3 de cada uno a mas tardar el domingo, eso significa que al diablo los packs y los sacare conforme los vaya encodeando.



[TDnF] Ookami-san to Shinchinin no Nakama-tachi 04

480p: Por cierto, las HD estaran la prox. semana, ahora a timear -v-;


Seitokai Yakuindomo OP single + Extra



We are "SYD" xD. ~~

Bien despues de andar de vago ~~ encontramos esto con Akaya... y pues como esta genial queremos compartir con ustedes también ^^ el Single de una de las series que sacamos ^^ que por cierto, el cap 3 saldrá junto al 4 ya que el sub ingles que seguimos tiene problemas y tendremos que seguir (de mala gana) de otro U.u asi que paciencia ^^ solo falta unos dias para el 4 =P ... eso es todo a descargar y Disfrutar ^^ ... Les dejo el single en MP3 ... en FLAC lo pondre mañana al medio ^^ ("ya que pesa mas") xD...

Links:

[SYD-OP SINGLE MP3] || [SYD-OP SINGLE FLAC]

R.I.P. OM

No lo usaba demasiado, pero aun asi, T_T

ES POR ESO QUE NO PODEMOS TENER COSAS BONITAS! Q_____Q

NdT: OM = One Manga

miércoles, 21 de julio de 2010

Un par de Updates (A peticion)

Revisando los comentarios he visto varias peticiones sobre updates de otras series, aqui va todo lo que se, luego ire actualizando el post (o hare otro, dependiendo si se publica otra cosa y el post es demasiado largo borro este y hago otro)

Kaichou -> Sólo se que no tenemos Timer, o que quiza ya tengamos uno pero esparamos a que Neko nos de las demas traducciones.

Working! -> Ya estan los tiempos y todo lo demas, deberian de salir entre hoy y mañana.

Shana -> Ya esta todo, al parecer, pero, uhm, yo soy el editor y encoder, asi que tendra que esperar. (N.d.T: Shiki+Mitsudomoe -> Shana)

Si falta algo dejan un comentario y actualizo el post.


PD: Ok, si habra avi de seitokai -3-

PD2: No sacaremos Asobi, culpen a Roy por eso -3-

martes, 20 de julio de 2010

Highschool of the Dead - 03

Tsundere-chan..........

Bueno, aquí está HOTD. La demoré porque tenía la esperanza de que saldría otra RAW mejor, pero no fue así, así que me tocó usar la mejor que encontré (qué se le puede pedir, después de todo es AT-X ¿HD?). Sobre las VK, no habrán, si se fijan, cada ED es diferente, así que no pienso estar haciendo más de 10 karaokes diferentes (el del OP, nah, no me gustan los karaokes). No siendo más:


Highschool of the Dead - 03v2


SD [Xvid-MP3]: listo la SD de la V2.

VL [x264-AAC]: listo la VL de la V2.


Eso es todo

~Cesar~

Nota: ya cambié los links por la V2. Cambié una línea que tenía un error (algo fuera de contexto).

Recomendación: DESINSTALEN el K-lite (de nada sirve si no lo desinstalan) e instalen el CCCP. Si con el VLC o el The KMPlayer pueden reproducir el video, el problema está en el pack de codecs. En mi caso, reproduzco todo con el MPCHC + CCCP y no he tenido problemas (nunca publico un video con errores de ese tipo, sería absurdo). No he cambiado el codec ni el GUI, así que si reproducían los anteriores, este también debe hacerlo.

Seitokai Yakuindomo 01-02

"Esta imagen describe perfectamente los hechos detras del releases de SYD"


"OMG! Sied dejo de ser un vago y estar todo el dia AFK en Granado Espada para por fin sacar algo!"

Sep, casi se me pasa el dia y solo faltaba un par de carteles, acomodar el kara, estilos y encodear, pero que se le va a hacer, es verano ┐( ̄ー ̄)┌


Sobre las otras series (Shiki y Mitsudomoe), esperare hasta la noche a ver si me entregan el 2 de las dos series y las estaria sacando mañana, sino, solo saco los caps 1.

Sobre Bake: Mi prioridad son los proyectos actuales, Bake termino casi un año despues de haber sido sacada al aire, asi que hasta que me ponga al dia, claro los BD solo si consigo a alguien dispuesto a ayudarme.

Rips (BD/DVD): Index -> Princess -> Railgun. Por ahora.

En resumen: Shiki/Mistudomoe -> Bake 15 -> Rips (A menos claro, de que salga Ookami antes)


Ahora sobre SYD:

Las raws que encontre no son HD, pero tampoco SD, asi que decidi poner algo que este en medio de ambas y me fui por 1024x576, ya que hacerlas 720p seria un upscale y 480p... no estan tan mal.

Y por ultimo, esta serie, aunque no lo parezca, su contenido podria lolofender a alguien. En si tiene muchas bromas sexuales, asi que no se dejen llevar por la pinta de que sea un harem, aunque la imouto es kawaii -v-;

[TDnF] Seitokai Yakuindomo 01-02

Ep 01: Descubri que trabajo mas comodo por la madrugada.

Ep 02: Lamentablemente nunca puedo dormir si lo hago.


PD: No se si hacer avi de esta, digo, esta muy cerca de una SD, pero avisan si quieren avi o no -A-

lunes, 19 de julio de 2010

Sora no Otoshimono 32-34 + AVISO

Que deberia hacer >.< me da ganas de dejar el posts sin links solo para molestar a naraku xD... Bueno dejando eso de lado ha pasado ya casi 5 meses desde que sacamos SnO..(todo es culpa de naraku) por falta de raws.. al ver que no salen U.u Arkand (El Typesetter) dijo ya hay que sacarla xD... y DarkHellsing (Cleanner - "1 min de silencio por el") entro al campo de batalla con las raws cancerigenas xD.. y nos trae una calidad decente.... un MQ-HQ para seguir disfrutando de esta excelente serie =D !! ¡¡Banzai Capitán Tomoki!! xD... sohara... Bueno pronto nos pondremos al dia "hasta el 40" donde esta el ingles... "Si alguien tiene buenas raws por favor dennosla las necesitamos urgente" Gracias... paso al aviso..

AVISO:

Lo mismo de siempre xD... RECLUTAMOS STAFF!! Cleanner - Typesetter <---- De momento mas Typesetter... Algún interesado ponerse en contacto: Sied92 o conmigo RoyAnthony NO EXISTE ningun otro que pueda reclutar para la seccion manga aqui en el staff espero no haya malentendidos... eso es todo ^^ dejar un MP o comentario si algun interesado..

Links:

Capitulo 32: [Descargar] || [Online]
Capitulo 33: [Descargar] || [Online]
Capitulo 34: [Descargar] || [Online]

PD: Pronto tendremos mas releases de otros proyectos ^^

sábado, 17 de julio de 2010

Amagami SS - 03 (V2)

******

Lamento el altercado, como disculpas, post corto:

Amagami SS - 03v2:

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

No es más.

~Cesar~

Nota: cambié algunas frases con respecto a la V1 (que sólo vivió algunos minutos), cosa de capricho diría yo y las hace más entendibles. Cambié dos frases casi consecutivas porque el tiempo estaba mal (esto fue lo que me confundió). Arreglé una línea que estaba triple (odio las líneas triples). No fue más.


viernes, 16 de julio de 2010

Highschool of the Dead - 02

Tsundere-chan............

Bueno, lamento el retraso. Leyendo los comentarios del post que dejé:

1. Estuve enfermo desde el domingo, no sabía qué era hasta ayer que me hicieron un cuadro hemático, en ese momento me enteré que tenía una infección viral (diferente a la gripe, algo más complejo), así que me tocó "descansar" (hoy tenía examen) y tomar líquido, como deben saber, no existen medicamentos contra los virus, toca matarlos con calor (fiebre) y muchos anticuerpo.

2. Cada quien es libre de seguir el fansub que quiera, si desea ver "jabonazos" o no, bien puede hacerlo. Pero, como cada quien tiene libertad de ver y seguir al fansub que quiera, cada fansub tiene derecho de hacer cuando, como y cuales series se le de la gana, no estamos obligados a nada. Respetamos ciertas cosas por principios propios, como no sacar cosas con malas traducciones, y sacarlas con el mínimo de errores.

3. Intentaré tener Amagami SS y HOTD los sábados y lunes respectivamente, pero no son fechas fijas. Por desgracia, para el trabajo, no soy un NEET y tengo vida social (demasiada, diría yo), así que esto sólo lo hago porque quiero y me gusta. Como adelanto, lamentablemente me retiro al final de la temporada por cuestiones personales.

4. Si alguien exije que saquemos X capítulo de X serie, la demoro por el simple de hecho de quererlo. Es diferente comentar o preguntar sobre un proyecto que pedir que se publique.


No siendo más:

Highschool of the Dead - 02

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso es todo.

~Cesar~

Post: Amagami SS - 03 lo tendré mañana en la noche y en ese post publico sobre los dos proyectos que aún están pendientes.

Post. 2: Comentarios, se aceptan.

Love Lucky || Maken-ki || Onidere 100!!!

Bueno ahora si, hubo un retrazo con onidere por asuntos personales (vease me quede pegado leyendo 2 mangas xD).. U.u ... BIEN onidere uno de nuestros primeros proyectos... nos da tanto gusto ver que ya hemos llegado al 100 !! en verdad muchas gracias a quienes siguieron fielmente nuestra version =D... de parte de todo el staff.. (Akaya, Yaku77 y Yo =P)....
Maken-ki ... bueno aqui otro cap mas D= muy bueno !! veremos el desenlaze de la batalla de himegami <3.!! y ahora nos deja la duda... quien es en verdad takeru?! Love Lucky... Kirari-chan!! <3... ha pasado tanto... pero agradecemos a Kuro-neko por darnos las TR de algunos cap y que lamentablemente no pudo seguir traduciendo durante un tiempo, hay es donde el vago de Akaya =D (siempre ayudando) nos dio la oportunidad de seguir disfrutando de esta serie... aqui un pack =D pronto los demas... para que disfruten esta muy gracioso ^^ con muchas sorpresas D= y ecchi claro esta <3 !! *¬* xD...

Links:

Onidere 100 !!!!!!!!!! : [Descargar] || [Online]
Maken-ki 24: !!!!!!!!! : [Descargar] || [Online]
Love Lucky 49: [Descargar] || [Online]
Love Lucky 50: [Descargar] || [Online]
Love Lucky 51: [Descargar] || [Online]
Love Lucky 52: [Descargar] || [Online]

jueves, 15 de julio de 2010

Ookami-san y sus Siete Amigos 03

Otohime is olev -v-;


Episodio retrasado como 4hrs por MU y por las personas que no querían dejar a los ejecutivos del banco -v-;


El episodio fue genial <3

Ahora sobre el sub:

Cesar esta enfermo asi que por eso se retrasadon, y a los que dicen "siempre les pasa algo a los del sub", pues lamentablemente para ellos la mayoria del staff son estudiantes, tienen vida y creo (espero) que la mayoria son humanos (como yo, al contrario de la creencia popular), asi que sino les parece, pueden ir a ver esos googlesubs lulz

Working! ya termine el 11 y 12, mañana se los envio a cesar, el fin de semana deberian de estar, HSotD, lo corregire antes de irme a dormir (no habra fotosintesis hoy Q_Q) para que salga mañana.
Seitokai 1 & 2 uhm, el 1 ya esta, el 2 Ookami > el resto, y no lo he hecho porque quizas consiga timer.
Shiki 01 -> Falta corrección, creo que Dark hizo casi todo, pero... creo que deberia usar mas el msn para que no pase esto lol
Mitsudomoe -> el 1 ya esta traducido, asi que si lo sacaremos *musica dramatica*
Kaichou -> Zero regreso de las profundidades el loli-infierno (lease: loli-paraiso) para hacer los tiempos.
Ookami HD 01 -> tengo que re-hacer los tiempos o ver si se acomodan cambiando el framerate.
Shana ova 03 -> Molesten a Roy... ah, si, molestenlo para que la traduzca.
Bake 15 -> Uhm, estoy involucrado en casi todo lo de arriba, asi que estoy un :poco: ocupado.
BD-Rips -> PODRIA ALGUIEN CONSEGUIRME UN KARAOKER?! Q___Q

Una cosa, segui el consejo de un anon y puse casi todos los dialogos de Kuroko (alias: la narradora) arriba, bueno, solo los que se "sobreponen", diganme si les gusta asi o como antes, para ver si acomodo eso en las HD del 1 y 2.

[TDnF] Ookami-san to Shinchinin no Nakama-tachi 03

480p: Otohime-chan ish luv -v-;


PD: Dentro de estos dias les tendre una sorpresa (:

martes, 13 de julio de 2010

Onidere 99.5 !! + Mini Reporte

Bueno ya casi llegamos al cap 100!!! OMG!! see... por fin... ya solo falta 1 *-*... que estara mañana =D... bueno... me ahorrare todas mis palabras para mañana en el 100 xD... asi que para hacer un poco largo el posts hare un resumen de personal y serie de la seccion manga... ya que mucho exigen cuando la serie, y ya me tienen un poco cansado U.u (especialment el pulpo-shotacon de na...ku y lod...xD) Primero dejo el link:

Onidere 99.5 : [Descargar] || [Online]

Mini Reporte:

Miembros Activos de la Seccion Manga:

Thony ( <-- osea yo xD)
Akaya (TR en: [Onidere || Maken || GE || LL || Yandere])
DarkHellsing (CL en: [Otoshimono || LL || Tiji || Hayate || Ayudant en Maken])
DarkSoul (Traductor en Hayate)
Arkand (TS en: [Orange || Otoshimono || Nana mix])
N.I.B. (TS en Hayate)
Tiagop: (TS en: [Lock-on] TR en: [Gekkoh])
Yalu77: (TS en: [Onidere || GE ])
Madjact: (TR en: [Orange || Otoshimono])
Jako: (TS en Gekkoh)
Cliffy777( TS en Hayate || TR en Hayate])
Zet: (CL en: Mamam wa || Rape )
Jhonny (TS en Love Lucky)
TheHayataFan: (TS Maken-ki|| Rape || prox en otro =D)
Weno esos son todos los miembros activos de momento (vease que si falta alguno me olvide mil disculpas, aunq creo que no) ... erm... si tienen algun reclamo por la demora de la serie vayan contra ellos xD... por eso lo puse =D !! ahora si ~ "con un peso de encima menos" nos vemos en el proximo release...

GE - Good Ending || Hayate no Gotoku || Lock-on

Bueno esta vez toco publicar 3 mangas xD... asi que como lo prometimos aqui le traemos los 2 caps para ponernos al dia con GE, 2 caps de LO, y 1 volm mas de HnG... xD... por el momento esas son las liberaciones... ah aprovecho para decir... que necesitamos Typesetters y Cleanners con experiencia para Hayate no Gotoku, el cual queremos acelerar el ritmo de salida... además COLORERS para algunas paginas de mangas ... esperemos haya alguno que otro que desea apoyar... mandarme un MP si estan interesados...

GE - Good Ending

Capítulo 41: [Descargar] || [Online]
Capítulo 42: [Descargar] || [Online]

Lock on:

Capítulo 10: [Descargar] || [Online]
Capítulo 11: [Descargar] || [Online]

Hayate el moroso de Combate:

Capítulo 108: [Descargar] || [Online]
Capítulo 109: [Descargar] || [Online]
Capítulo 110: [Descargar] || [Online]
Capítulo 111: [Descargar] || [Online]
Capítulo 112: [Descargar] || [Online]
Capítulo 113: [Descargar] || [Online]
Capítulo 114: [Descargar] || [Online]
Capítulo 115: [Descargar] || [Online]
Capítulo 116: [Descargar] || [Online]
Capítulo 117: [Descargar] || [Online]
Capítulo 118: [Descargar] || [Online]

lunes, 12 de julio de 2010

AVISOS

Bueno, lamento que sean malas noticias:

1. HOTD: se retrasará. ¿Por qué?, porque, primero, estoy enfermo, segundo, tengo exámenes esta semana, tercero, no sé si es que alguien "allá arriba" me odia pues también tengo trabajos para esta semana. Espero tenerla antes del viernes. Lamento el retraso, les recomiendo que lean el manga mien~tras sale para matar las ganas.

2. Kaichou wa Maid-sama!: un ex-miembro del staff, Zero, decidió colaborar de nuevo mientras está de vacaciones, así que él se encargará de hacer los tiempos de kaichou momentáneamente. Espero poder sacar tiempo para sacar esta serie, si no me veré obligado a dársela a alguien más.

3. Working!: como muchos sabrán, Loligami, el timer de Working, desapareció y dejó 5 episosios sin tiempos. Ya tengo 2 scrips (9 y 10) listos, y Sied quedó de hacer el 11 y 12, y Naraku el 13, así que cuando los reciba, veré si tengo tiempo y los saco.

4. Amagami SS: soy consciente de que HOTD es mejor serie (¿10000 veces?) que esta, pero Amagami sale los viernes-sábados, y HOTD los lunes en la madrugada, así que Amagami no tendrá retrasos (es algo así como "la niña consentida").


Eso es todo de momento, espero mejorarme pronto y terminar rápido (creo que el miércoles termino, si no se les ocurre dejar más trabajos o hacer más exámenes).

~Cesar~

domingo, 11 de julio de 2010

Hayate no Gotoku vol 01-06 || 09-10


Bueno pues en esta oportunidad -_- posteo voluemens completos de hayate para quienes desean coleccionarlo o descargarlo mas rapido xD... se preguntaran y el vol 07-08? pues la verdad los perdi xD... asi que en estos dias vere si los vuelvo a conseguir para publicarlos... los links estan hasta el cap 107 <- donde nos quedamos fin del vol 10... pronto habra mas liberaciones de hayate ^^ asi que no desesperen ya se esta trabajando en ello...

Links:

Volumen 01 || Volumen 02 || Volumen 03 || Volumen 04
Volumen 05 || Volumen 06 || Volumen 09 || Volumen 10

Sobre otras series:

GE - Good Ending 41-42: [Clean-100%] || [[TR-50%] || [TS-0%}
Onidere 99.5-100: [Clean-100%] || [[TR-90%] || [TS-0%}
Love Lucky 49-Fin: [Clean-100%] || [[TR-100%] || [TS-60%}
Sora no Otoshimono 32-40: [Clean-60%] || [[TR-100%] || [TS-0%}
Orange Yane no... 36-Fin: [Clean-100%] || [[TR-100%] || [TS-20%}
Lock on! 10-18: [Clean-100%] || [[TR-20%] || [TS-10%}
Maken-ki 24-27 [Clean-40%] || [[TR-80%] || [TS-0%}
Gekkoh 29-Fin: [Clean-100%] || [[TR-100%] || [TS-40%}
Mayoi Neko 5.5-06: [Clean-100%] || [[TR-100%] || [TS-0%}

Bueno para resumir vamos asi... si falta series, es xq pronto habra liberaciones o aun falta coordinar xD... ya estoy tratando de organizar un poco las cosas U.u como sied me cancelo as... tengo mas tiempo libre ^^ vere si puedo adelantar todo lo posible... tengo muchos miembros "relajados" asi que al menor descuido = remplazo... y tambien pido no esten exigiendo demasiado "va para naraku" cuando sale U.u que si llego al limite drop proyecto... eso es todo "algo corto" creo xD

GE - Good Ending 39-40



Bueno dije marts o miercoles pero como quedo muy pero muy bueno el cap D= decidi lanzar 2 caps mas =P y para dentro de unos dias los otros 2 que faltan ^^ a leer se ha dicho ^^ ahora si volvemos con todo (H)! .. Seguimos reclutando Typesetters... Mas informacion mandarme un MP

Links:

GE - Good Ending 39: [Descargar] || [Online]
GE - Good Ending 40: [Descargar] || [Online]

Anuncio

Al ver el odio de los anons por Mitsudomoe, a que Neko no aparece, y a que Roy esta fastidiando con Asobi y de cuanto "suckea" Mitsudomoe, hare Mitsudomoe en lo que Neko se aparece

Neko apareció, así que Mitsudomoe continua y roy sigue con lo de asobi, alguien detengalo antes de que sea tarde ┐( ̄ー ̄)┌



kthxbai

[/anuncio]

sábado, 10 de julio de 2010

Amagami SS - 02

Que Sied diga lo que quiera de Ookami-san, pero esta es la mejor serie....

No diré mucho, sólo que al parecer alguna fuerza extraña (léase la definición de Energía y Materia Oscura, no es lo que muchos piensan) no quería que sacara Amagami (es en serio), pensaba sacarla ayer pero pasó algo y no pude terminarla, la iba a sacar temprano en la mañana y volvió a presentarse algo. Cuando ya había terminado, llegó el Jefe (Sied) a decirme de un nuevo ****** para encodear, así que me gasté como 3 horas para poder encontrar el ****** que más me gustaba (y me daba buenos resultado), así que por fin pude terminar, encodear y publicarla. Sobre los karaokes, el karaoker aún no me ha pasado los karaokes del OP en AE, pues los del ED los hice yo, algo de lolkaraokes pues serán 6 ED's diferentes, así que no se puede hacer mucho; por eso aún no puedo publicar las VK, las tendré en menos de tres días, o eso espero, pesarán un poco más de 280 MB por cosas de calidad y por el ******.

Sobre este episodio y todos los que siguen, Morishima, la protaginista de este arco, usa muchos términos en inglés. Como es inglés muy básico, los dejaré en inglés, me gustan más de esa forma y no daño la atmósfera (si es que existe), como pueden ver en la imagen.

Sobre el staff, se me había olvidado (de todos modos no somos muchos):

Karaokes OP: Daniel "El Vago" Bleach

Todo lo demás: ~Cesar~


No siendo más:

Amagami SS - 02v2:

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD


Eso es todo.

~Cesar~

Post.: Como serán 2 episodios con karaokes, haré un post más adelante para ello.

Post. 2: Cuando dije "No diré mucho", era un sarcasmo.

Post. 3: Esta es la V2. La anterior fue denunciada y los links se perdieron (borré los archivos de mi disco duro, así que no pude recuperar los links más rápido).

Nota: ayer no fue mi día.

GE - Good Ending Oneshot + Onidere 98-99



Bueno ha pasado tiempo pero aqui volvemos denuevo esta vez... con el oneshot que dio inicio a una de las mejores series manga que sacamos GE ^^... espero que les guste... y pronto actualizaremos hasta el 42... (para ser mas precisios esta entre martes o miercoles si no sucede nada improvisado) ... con Onidere aqui les dejamos el 98-99 y pronto el 99.5 y 100 ^^ que ya se estan haciendo... lamentamos el gran retrazo que habido pero ha sido por finales =P ahora si intentaremos ponernos al corriente con todos los mangas.... Mientras avisamos que estamos reclutando Typesetter y Cleanners, algun interesado ponerse en contacto.

Links:

Ge - Good Ending Oneshot: [Descargar]|| [Online]
Onidere 98: [Descargar]|| [Online]
Onidere 99: [Descargar]|| [Online]

Update rapido

Como aun faltan proyectos de verano, mas unos cuantos atrasados que no mencione en el post anterior aqui va un ligero update:

  • Kaichou - Lulu se rehusa a aparecerse, pero encontre otros dos :posibles: timers :)
  • Seitokai - olvide que soy el timer, ups
  • Mitsudomoe - no se si la vayamos a sacar, no he visto a neko en unos dias
  • Shiki - Tambien soy timer (Q_Q) pero no he visto a dark con la traduccion :/
  • Working! - creo que hare los tiempos del 13-11 (en ese orden), mañana estaran~
Ahm, creo que es todo, sobre Bake, como tengo que hacer 4 tiempos, dejare bake hasta el domingo, sirve que vuelvo a traducir, ya que salio de otro sub mucho mejor, y creo que por ahi vi una raw que se ve mejor que las anterirores (:

viernes, 9 de julio de 2010

Ookami-san y sus Siete Amigos 02


Tsundere Ookami-san es.... TAIGA! Moe~


Bien, tarde mas de lo que necesitaba por culpa de los... karokes? nah, los hice en una hora asi que fue por... encode? sorpresivamente tarde mucho menos... bah, a quien miento, me envicie con GE un rato, culpo a lelouch por pedirme que lo ayudara a lvlear lol

Regresando al tema~

Ya estoy libre hasta... que esten los resultados de mi examen, asi que empezare a trabajar en:
  1. Bake 15, se los debo (Creo que ya tengo el 50% de la traduccion)
  2. Tratar de hacer la HD de Ookami (vease mas abajo)
  3. Hacer los tiempos de Working! faltantes
  4. Regañar a Neko porque aun no veo nada de mitsudomoe
  5. Subir el 4 de Mayoi SD, Re-Subir la v2 del 07 de B gata (MU subio un archivo nombrado "B Gata H Kei 07" cuando en realidad era el 06, que bueno que lo baje antes)
  6. DVD/BD Rips, ya dije el orden~

Eso de "tratar" es porque no encontre ninguna raw por MX u otra televisora, ni siquiera el .ts, asi que lo unico que queda es probar un par de cosas (filtros, quizas modifique mi perfil) para tratar de mejorar la calidad, ya que solo hay ATXHD y lol es ATX, asi que tengo dos opciones si lo del encodeo falla: 1) Mejorar lo que pueda y sacarlo aun si es un upscale. 2) Hacerlo 1024x576 (por si no da completamente para los 720p)

En lo personal opto por la 2, ya que no me gustan los upscales, pero quiero saber que opinan, solo que si logro mejorar la calidad como para una HD, esperen un archivo de 270+ mb.

Ahora, disfruten su episodio semanal de Ookami-san y sus siete amigos!

[TDnF] Ookami-san no Shinchinin no Nakama-tachi 02

480p: No se ustedes, pero esta serie es mi favorita de la temporada


PD: Puse el link hasta el final para obligarlos a leer el post, aunque se que muchos no lo leen de todas formas ;_;

martes, 6 de julio de 2010

Highschool of the Dead - 01

No spoiler....

Bueno, por fin está lista. La verdad, recibí el scrip terminado (en bruto) esta mañana, pero tuve que trabajar todo el día y no pude corregirlo, editarlo, hacer carteles, definir estilos, etc., hasta hace poco. No quiero extenderme, sólo quiero decir que sacaré una V2 con los karaokes, me gusta este estilo de sacar el episodio terminado sin karaokes y después una V2 con ellos (creo que la llamaré VK). A diferencia de Amagami SS, aquí la VK sólo será para el primer episodio, los otros haré V2 si llega a quedar algo mal o si cambia el OP o ED (lo dudo, pero uno nunca sabe). El staff de esta serie será, hasta nuevo aviso:

Traducción: Tiagop
Karaokes: C@rL05
Todo lo demás: ~Cesar~

No siendo más:


Highschool of the Dead - 01

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD


Eso es todo.

~Cesar~

Post.: Para aquellos que tienen dudas, esta versión, que fue transmitida por AT-X HD (canal de alta definición de AT-X) no tiene censuras. No quise publicar imágenes de ese tipo (tenía dos, pero me aguanté) para no dañarles la diversión.

Mayoi Neko Overrun! 13 FINAL


Y se acabo Mayoi Neko Overrun! Q_Q

En si, este episodio es una recapitulacion con los comentarios de Fumino, Chise y Nozomi, esta bastante botana (sobre todo la referencia de Index, a ver si saben cual es ^^)

Y solo queda agradecer a todos los que siguieron nuestra version y a los que nos esperaron a pesar que de salir los martes-miercoles empezó a salir los sabados-domingos, con suerte y habra una segunda temporada! w00t


[TDnF] Mayoi Neko Overrun! 13 [FINAL]

HD: Nuuuu esta era una de mis series favoritas Q_Q

SD: Q_Q

[TDnF] Mayoi Neko Overrun! 01-13 [HD]: Link a la carpeta
[TDnF] Mayoi Neko Overrun! 01-13 [SD]: Link a la carpeta de los avi

PD: Despues de mi examen trabajo en los BD ;D

lunes, 5 de julio de 2010

...

Mayoi 13 > Bake 15
400+ lineas > 400+ lineas + 200+ carteles
TV-Rip > Web-Rip

No creo que ocupe explicar mas....

Tratare de terminar rapido Mayoi ya que tengo que estudiar para mi examen de ceneval, asi que Bake 15 hasta el 7 u 8 de este mes (que es cuando ya estoy totalmente libre)

domingo, 4 de julio de 2010

B Gata H Kei 06-12



Pues el pack final de B Gata H Kei para darla por terminado y continuar con la temporada de verano!

Una cosa sobre esta serie: Genial, espero que haya una segunda temporada para ver que pasa con yamada y el tipo este que nunca recorde su nombre... ah kosuda lol

Y quisiera agradeserle a todos los que siguieron (esperaron... o aun esperan) nuestra version~

Staff que participó:

Traducción: RoyAnthony / Akaya
Timing: LolITrollU
Karaokes: Carlos
Corrección: ~Cesar~
Edición / Encode: Sied

[TDnF] B Gata H Kei 06-12

Ep 06: Ah~
Ep 07: Ah~
Ep 08: Bi
Ep 09: Gata
Ep 10: Ecchi
Ep 11: Kei~
Ep 12: por cierto, Miyano is mai waifu~


Carpetas:

[TDnF] B Gata H Kei 01-12 [720p]

Los XviD aun faltan, vere si para mañana estan listos

sábado, 3 de julio de 2010

Amagami SS - 01

Tenía algunos trolles pero mejor me aguanto...

Creo que este post se debería titular "Del Oscurantismo al Renacimiento". Bueno, por fin regreso, y aunque muchos pensaron que iba a ser con Working! o Kaichou wa Maid-sama! no fue así. La verdad, esto lo pude haber terminado ayer pero se me presentó algo de un momento a otro y me tomó 4 horas terminar con eso, así que, aunque terminé el scrip ayer en la noche, tenía sueño, y hasta hoy publico. Bueno, una pequeña reseña de la serie, hablo de las otras series y no molesto más:

Amagami SS es una serie, que no es para aquellos que buscan acción ni comedia sarcástica, es más para mujeres (en serio) y para aquellos que disfrutan de series para pasar 24 min de relajación (o para reírse de lo idiota que es el personaje y de su suerte, algo irreal). Al parecer, tendrá seis arcos, cada uno dedicado a una protagonista, así que, aunque no estoy completamente seguro, serán 6 historias alternas para el mismo personaje (¿seis finales felices?). Como por cada arco habrá un ED diferente, sacaré, siempre y cuando valga la pena y sea necesario, V2 (versión 2) de cada episodio, para así cumplir con las políticas de las 36 horas por episodio. Así que la primera versión vendrá sin karaokes, y la otra, con ellos, para la colección. Además de ser un poco más pesada, entre 280~300 MB.

Sobre Working! y Kaichou wa Maid-sama!, Loligami (apodo de ShinigamiZero) anda de parranda (o está muerto) y no me ha pasado NINGÚN scrip de Working!, debería tener 5 en bruto, pero ninguno. Loligami, si ves este post, necesito que me digas cuántos scrips has terminado para ayudar con los que falten, necesito dejar estas series al día. Sobre la otra serie, ya Neko anda traduciendo, y Lulu nuestro anterior timer nos ayudará de nuevo con los tiempos, así que creo que la próxima semana (necesito que sea así, entro el 12 de julio a exámenes) la dejaremos al día. No siendo más (qué post tan largo):

Amagami SS - 01

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso sería todo.

~Cesar~

Post: si tienen problemas con el HD o VL, me avisan, actualicé el codec y cambié algunas cosas del perfil para mejorar la calidad (esta serie lo vale), así que no sé si dé problemas con el Core AVC o con los Xbox o PS3. Tendré en cuenta los comentarios para la V2.

Recomendación: para aquellos que usan el MPCHC (Media Player Classic Homecinema) para reproducir sus videos, independientemente del paquete de codecs que usen (recomiendo CCCP), activen los filtros para DirectX, eso está en View->Options->Internal Filters->Transform Filters->Activen todas las casillas para H264 y VC1 (las que dicen DXVA y FFmpeg para no tener problemas con los MKV). Con esto mejoran la calidad con la que se reproducen de los videos (algo propio del DirectX, no del codec). Siempre quise decirles esto, pero siempre se me olvidaba. Además, para aquellos con aceleradores gráficos "nuevos", si posee Pure Video HD (Nvidia), Avivo HD (ATI) o Clear Video (Intel), disminuirá el uso de la CPU casi en un 80%.

viernes, 2 de julio de 2010

GE - Good Ending 35-38 || Otomari Honey 15



xD... ya despues de salir de clases.... y despues de comer con la barriga llena xD me puedo sentar a comenzar a actualizar lol~~ los que subi en SM los hize xq andaba en clase y me dio tiempo "por fin q noc dio cuenta el profe xDDD" bien dejando eso de lado... el retrazo se debio a que Yalu el typesetter andaba en exms (asi que no pudimos presionarlo) pero ya anda de vagaciones; ahora soy yo el q entro a examenes U.u de hecho deberia estar estudiando xD... pero me di un tiempito... ahora los proxs cap no prometo nada pronto (esperen 1 semana que salgo) y me pongo a corregir es decir el prox pack sera dentro de semana y media aprox asi que hasta la proxima ^^

Links:

Otomari Honey 15 [Descargar] || [Online]
GE - Good Ending 35 [Descargar] || [Online]
GE - Good Ending 36 [Descargar] || [Online]
GE - Good Ending 37 [Descargar] || [Online]
GE - Good Ending 38 [Descargar] || [Online]

Thony

jueves, 1 de julio de 2010

Ookami-san y sus Siete Amigos 01


Un momento.... Esto ya lo habia visto antes...


Oh ya recordé lololololol


Ok, dejando los trolls a un lado, en Twin-Dragons no Fansub damos inicio a la temporada de verano 2010!! Y empezamos con Tora--- Ookami-san y sus siete amigos (Sigo sin poder recordar todo el nombre)

Como algunos saben, esta serie es animada por el estudio J.C. Staff, y al parecer algunas de nuestras series mas conocidas son de ese estudio, asi que probablemente sentiran una ligero parecido en algunos personajes, pero en lo personal, espero mucho de esta serie ^^

Y como sale por las mañanas en ingles, quizas sea capaz de tener los episodios en la noche del mismo dia~

Una nota sobre este proyecto:

La raw no es HD es un upscale, asi que no sacare version en HD hasta que consiga una buena raw ( la raw por Tokyo MX sale en 5 dias) asi que hasta entonces, quizas haga unas correcciones/ajustes menores y como es de costumbre, el primer episodio no tiene karaokes, estos estaran en la version HD y el avi tambien (digo, los avi-lovers al menos merecen algo de calidad, no?)

Eso es todo a disfrutar!

[TDnF] Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi - 01 V2

[SD]: Version corregida


Tanto el avi como la version ligera estaran hasta que tenga la raw en HD.

PD: B Gata H Kei del... 6 al 12 estan casi listos, tuve que interrumpir el encodeo ya que Ookami tiene prioridad ya que es mi "unico" proyecto en Verano.