jueves, 23 de octubre de 2008

¿Que demonios les pasa?!?!

"¿Que paso con los capitulos 2 y 3? trabajen zanganos!!, p!n%c$3s webones hagan ya algo!! "

Pues...este post es solo para aclarar algunas de las intenterrogantes y/o amenazas acerca del progreso del fansub, o mejor dicho, el congelamiento de este.

La cosa es que no se porque diablos el capitulo 2 sale mal sincronizado el audio, sacandome 2 mins mas de no se donde, en estos momentos estoy comprimiendolo con 25 fps (como esta en la raw) ya que no a funcionado cuando le bajo a 23.976 fps ¬¬ (Gamer-kun mintio en su tuto D:) xD asi que decidi tambien convertir el video en formato mkv. si le atino esta vez probablemente asi sea el formato para la HD >:D pero esperemos que por fin funcione. Ahora, ya explique la situacion del 2 ahora el 3, se supone que Lelouch deberia de estar haciendo el Timing en estos momentos (le hablare para que no este dormido el ogt ¬_¬) empezare con la traduccion del 3 para ver si hoy esta listo, en el peor de los casos mañana estare timeando el 3 yo otra vez...Pero bueno.

Pasando a otro topic aprovechando que actualizo esta madre: Acerca de las versiones de los releases.

Ya se que ningun fansub saca versiones ligeras de sus capitulos, pero yo pase de ser un leecher a un fansuber en un dia, asi que la razon de que la razon de las ver. ligeras no es solo por que si, en mi caso, al menos, es porque se me acabo el espacio (La ver. de CGR2 de Aknf en HD pesaba mucho...pero esta geneal ^^) y ahora la verdadera razon de esto, la version estandar no la sacare porque al encodearla, baja la calidad debido a las escenas de accion y los colores, asi que ese tipo de animes no sacare ver. estandar, si quieren que la saque tendre que bajar la resolucion. Con respecto a las ver. ligeras, las sacare, pero, cuando me ponga ya al tanto de la serie, y vendran con algo de retraso, como yo soy amante de la calidad, buscare la forma de comprimirlos lo mas posible sin que la calidad se vea afectada notoriamente, por eso los caps podrian llegar a pesar entre 60-70 pero una calidad buena y una resolucion de 1280x720 los valen, ademas no es demasiado ¬¬"

1 comentario:

-=[ RØJØ ]=- dijo...

eres una basofia de ser vivo...
perdon, no pude evitar decirtelo
XD