martes, 11 de noviembre de 2008

TDnF y JPU se unen!!

Pues si, ya se que esto es raro, pero en vista de que Krizalid y yo tenemos los mismos "objetivos" decidimos unirnos para sacar To Aru Majutsu no Index, esto no quiere decir que por que nos vayamos a JPU, TDnF dejara de existir, claro que seguiremos!! pero de momento (creo en lo que veo que onda con los demas proyectos) colaboraremos con JPU, quiensabe y alomejor nos quedamos asi xD

Algunos beneficios de este desmadre Asunto:

*To Aru Majutsu no Index saldra mas rapido y en otra version mas (1280x720 mp4 170-180mb por parte de JPU)

*Sied tendra menos trabajo lol

*Se improvisara los subs de los dialogos (ahora con colorcitos para que no se "pierdan" ("Kira" el lolicon 12:35-102)

* Hmm..., .....a si, Los usuarios podran elegir que version prefieren (HD o la de mp4)

*Mas rapidez en los releases!

*Sied tiene hambre! Mas releases!

*Ya no habra mas "2ª versiones"

*Es decir, a Sied ya no se le "olvidaran" 1 o 3 lineas xD

*Es todo! (creo...)

Y a todo esto, por fin podre ponerme al dia con hyakko, solo por que hoy tengo tarea.... maldita tarea pero si el lolicon de muerto "Kira" hace bien los tiempos Hyakko saldra con la misma rapidez que to aru (eso es en parte a que no habra HD de Hyakko xD )


Creo que eso es todo, asi que nos veremos el siguiente domingo con to aru, si es que no saco hyakko antes de xD

No hay comentarios: