miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hyakko 04






Aqui el cap 4 de Hyakko (^^)

Pense que iba a tardar mas pero ya que esta listo hay que publicarlo xD
Esta serie me va gustando mas con cada cap que traduzco xD!

Bueno, no pongo sinopsis del cap (cuando lo he hecho?) y aqui les dejo el link en DD por el buen MU ;)

(MU)[TDnF]Hyakko 04 [SV]

(MU)[TDnF]Hyakko 04[LV]

Ya estan las versiones ligeras de los caps 3 y 4 ;) disfrutenlos

******Un Aununcio*****

Anets de que se me olvide, ya hay un nuevo Traductor que me ayudara con hyakko para asi ponernos al dia, y Kira por fin entrara como Timer Oficial xD esto es para ya por fin estar al dia con hyakko, ya que como DarkLight se queja de que es muy dificil hacer los carteles y los tiempos, la idea seria que, Kira haga los tiempos, DarkLight los carteles, yo la Traduccion de un cap y el Nuevo (aun no me ha dicho su nick pero le dicen el Rojo) hara la traduccion de otros caps para asi tardar menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sied eres muy lento pero tu trabajo es bueno jaja ese darklight se le complican als cosas pero hace buenos styles jeje sigan asi