miércoles, 25 de febrero de 2009

To Aru Majutsu no Index 20!



Hay mas de Misaka-Misaka <3>
MO- Espera... ¿Que paso aqui?!
Me recuerda a mi pc antes de que muriera t.t


Aqui esta To aru 20!!! <33

Este cap me hizo sentir que estaba en la escuela t.t Y me hizo recordar lo que le paso a mi pc xDD Bueno, el cap esta genial asi que veanlo xD Para promover el foro, los links no seran posteados aqui, aqui se postearan el link hacia el topic de to aru en el foro <3

Asi que si tienen algun problema al acceder al foro, usen el chat, o hagan una cuenta para mandarme unMP, ya que no puedo ver el chat del fansub cuando estoy en la escuela xD


Ya sin aburrirlos mas aqui los links de descarga:

Torrent: [TDnF] To Aru Majutsu no Index 20 [Torrent]

Links en DD:

Los links en descarga directa en el foro, es decir, AQUI!


[TDnF] To Aru Majutsu no Index 20 HD

Versiones Ligeras


Disfruten del cap, y vuelvo a repetir, si tienen problemas con el foro al querer entrar, pongan un comentario en este post.

Sied

No hay comentarios: