viernes, 27 de marzo de 2009

Akikan! 11 ver. 2

Nooo~! Airin~!


Otra loli~ Esta serie pasara a llamarse Lolikan <3

OMFG!!! SHION QUE HACES AQUI!!!

Pues aqui Akikan 11!


Lo unico que puedo decir, es que... por fin hay trama!! y tengo que admitir que casi lloro en esta cap T_T

Bueno mis valientes.... a bajar el cap... mañana monto las versiones ligeras asi que demientras bajen el HD ya que este cap lo vale... T_T


Links en DD:

[TDnF] Akikan! 11 ver. 2

Version Ligera ver. 2 Media Fire ver. 2


Caps corregidos y resubidos~

Utilize un nuevo codec asi que ahi me dicen que les parece >.<>

4 comentarios:

frost99 dijo...

gracias por el cap lastima ke ya nada mas falta uno, bueno dejando eso atras soy frost99 y acabo de crear un blog en el cual kisiera publiccar algunos de sus animes como lo son akikan! y toaru majutsu no index, por lo cual pido permiso de publicar(valgame la redundancia) sus aportes en mi blog bueno eso es todo espero su respuesta ya sea un si o un no gracias por darse tiempo de leer esto =3
http//necross-fansub.blogspot.com
ese es el link de mi blog

Sied dijo...

Adelante! y se los digo a todos los que quieran publicar los links, sientanse libres de hacerlo, claro, pongan la direccion del foro o la del blog para que nos conozcan xD

frost99 dijo...

mil gracias claro ke eso lo tenia planeado hacer no te preocupes, el poner el link de tu blog y cuando empezemos a fansubear series espero ke tambien nos ayudes un pokito con eso n_n
bueno otra vez gracias
saludos!

Anónimo dijo...

Por fin este anime se pone interesante, que hasta ganas de dropearlo daban

Arigato por el cap xD