miércoles, 4 de marzo de 2009

Noticias sobre el estado del Fansub

Pues de nuevo con malas noticias para akikan, no hemos sacado el cap 8 de akikan porque no habido traduccion al ingles, y posiblemente no lo haya esta semana, si lo se, yo tmbien quiero ver fanservice de melon, najimi y kochikaze en bikini... Pero tendremos que esperar T_T

Si de milagro sale mañana, pues dedicare todo el dia en traducirla y timearla, ya que zero, como saben, debido a motivos personales no podra hacer de timer en akikan, lo cual me deja con las manos llenas, digo esto ya que no se si pueda consegir un traductor/timer para akikan, PERO, afortunadamente tenemos a carlucho y a dark (no se su nombre o su nick para el fansub) asi que probablemente no sea tanto problema, solo seria cosa de ver si pueden, ya que es temporada de examenes u_u

Hay 2 personas mas que se quieren unir al fansub, pero rara vez los veo conectados, asi que no he podido ponerme de acuerdo con ellos. ._.

Eso es todo con Akikan, ahora con To aru:

No, no es tan grave la situacion en to aru, claro, ha abido un cierto retraso pero eso es porque todos estamos empezando semana de examenes y los maestros al parecer les agrada bombardearnos con tareas y demas, pero dejando eso a un lado, creo que podre terminar la traduccion de to aru para hoy (lo de "creo" es porque tengo que salir esta tarde y espero terminar pronto) y ni ayer ni lo que va del dia he visto a Krizalid, y tampoco he sabido nada de el, asi que esperemos que no surga otro "incomveniente" y podamos sacar to aru para la mañana del dia siguiente.

Lamento los incomvenientes, pero asi estan las cosas....

Por cierto, se buscan Timers y peronas que sepan usar el After Effects, traductores no tanto, pero igual son bienvenidos ^_^ si estan interesados, mandenme un correo a Lier_Vi_Britannia@hotmail.com (OJO, este correo solo lo uso para recivir correos, no me agregen al msn ya que no lo uso para eso)

Sied

No hay comentarios: