sábado, 30 de mayo de 2009

07-Ghost 08

Michael J: Ven aqui pequeño, tengo dulces... y vacelina...




Sono me, dare no me?

Bien, no tenia mas que poner xD

Bueno, como se supone que tengo que poner algo de importancia, aqui va esto:

Reclutamos personas para anime y manga, lo que estamos buscando desesperadamente son:

Anime:

-FX'rs: Capaces de hacer karaokes en algun editor, After Effects es el mas conocido, pero no el unico, xD

Creo que es todo lo que falta en anime >_<

Manga:

Cleaners: Capaces de limpiar una raw

Typesseters: Capaces de editar el scan y de elegir un buen estilo para los dialogos, carteles, etc.

Si les interesa, o si aunque no sepan nada estan interesados pueden mandarme un correo a Lier_Vi_Britannia@hotmail.com ya si no saben nada les ayudo a aprender xD

x264: Quiero FX'rs D:

XviD: Y Cleaners y Editores D:

Versiones Ligeras:

MegaUpload: Wiiii!! hoy para una conven!! :D (krlucho) xD

MediaFire: Y maniana el concurso de AMV!! *-*

PD 1 : Asura, estara retrasado un poco, tengo mucha tarea de varias materias para el mismo dia T_T

PD 2: Para los que no entendieron arriba "¿Esos Ojos, de quien son?" Chaos;Head

Sied


1 comentario:

leenari dijo...

Gracias por el capi!!!!
saludos!!!!