domingo, 3 de mayo de 2009

Asura Cryin 04!!

Vamos Misao! Golpealo D:

OMG! Takatsuki hasta en chibi es moe~

LOL! Estofado de ectoplasma! xD

Hmm... En el eroge que estoy jugando, los dialogos serian:
"Oh! Tomo! Si me tocas ahi.... yo.... Ah!"
Nota: Ya casi me lo acabo :D!


OMG!



Con 8 dias de retraso pero aqui esta!!!

Bien pues el 8vo dia fue porque hubo... fallos tecnicos... si eso....

Bueno, antes de que empiezen a bajar el cap, un anuncio importante!

Cambiare las dimenciones de Asura Cryin' de 1280x720 a 848x480, esto es, mas que nada, porque todos prefieren el XviD que el DivX, y como al encodear me da error al 97%, cambiando las dimenciones arreglo el problema, eso no quiere decir que la calidad haya disminuido, al contrario, la calidad sigue, y hasta los que tienen pc lentas tendran menos problemas.

Y como quizas haya alguien que no le paresca, estoy subiendo el cap de asura 4 en mp4 a 1280x720, solo como capricho a los que prefieran ese formato.

Otro anuncio, espero tener listo hayate 5 hoy en la noche a mas tardar, como es tarde y me duele la cabeza, solo hare un par de minutos de la traduccion y mañana hare el resto. . .

Seguimos reclutando miembros, y sobre los BD rips de to aru, sorpresivamente va ganado el mp4, no se si sacar de cap en cap o de volumen en volumen (pack de 3) obviamente no pondre los 3 caps en un solo link, pero si cap x link para que sea mas facil para ustedes que en lugar de varios links.

Y para proteger los BD rips de que MU los borre, los comprimire en rar y les pondre contraseña, la contraseña seria algo asi como 123, siedescool, o kiraeslolicon o ya vere una facil ya que solo quiero evitar que sean borrados.

Por cierto, me gustaria encontrar un editor para los BD rips de to aru, asi para hacer un karaoke con efectos cool xD pero si no lo encuentro para cuando termine de corregir los scrips del 1 al 9 pues se quedaran los karas como estan xD

- Por cierto, por favor reporten los errores, ya sean ortograficos, redaccion, lineas atrasada, etc. Pueden hacer un post aqui [FORO] To Aru, reporte de errores, dejar un comentario en los post recientes del blog, o enviarme un correo a Lier_Vi_Britannia@hotmail.com

Hmm, ah si, sobre Reborn:

Sacaremos los caps semanalmente, del 130 en adelante en lo que hacemos del 74 al 129 para que no se nos acumule mucho el trabajo,


Bien ahora los Links:


[TDnF] Asura Cryin' 04

Antes que nada, comparen una captura del XviD y la misma escena con el DivX, ¿cual se ve mejor?

XviD: Cada capitulo que pasa Takatsuki es mas moe D:

x264: De repente... el Mp4 va ganando en la encuesta xD


Versiones Ligeras:

Version Ligera: Hmm... Siento que algo se me olvida...

Moe Fire: Ah si, era esto.... creo....

Sied

2 comentarios:

Husserl dijo...

Gracias mi amigo.

En verdad quedò muy bien el cap.

Por otro lado eso de pner en .rar, lo de To Aru.., no creo que funcione, siempre hay un son a ...., que los denuncia, por ello los paran borrando, te lo digo de experiencia, los los ponìa en .rar, con otro nombre y con contraseña, jejeje aùn asì los borraban.

Saludos.

Judai dijo...

Gracias al staff por el episodio.
Que bueno que saquen asura cryin en mp4!!! Mientras la espero veo la version en xvid