sábado, 9 de mayo de 2009

Asura Cryin 05!!



OMG! Ruta 3, escena 17, flag 4!!
ahm... olviden lo que dije...



No, yo la encontre primero!


Despues de todo el desmadre "evento" de ayer, por fin pongo algo y/o doy señales de que sigo vivo aun ^^

Ah bueno como mi sabado estara un poco agitado, hayate estara hasta en la noche, por de mientras vean asura XD

Ah por cierto, algunos se preguntaran del retraso en Asura no? Pues aqui va la excusa:

-Quien sabe por que, pero asura se transmite los juevez por una cadena televisiva mierda de baja calidad y la transmicion en HD sale un par de dias despues, asi que los fansubs en ingles decidieron atrasar asura una semana, ya que no tiene caso estar sacando un cap con calidad mierda y luego subirla en HD dias despues


Con otras cosas:

Seguimos reclutando gente para el Fansub, traductores, FX'ers seria lo mejor xD pero claro que cualquiera que se quiera unir es mas que bienvenido ^^

Si alguien esta interesado, que me mande un correo a lier_vi_britannia@hotmail.com

Ah por cierto alguien me hizo un par de preguntas y le respondi ^^

-Por que cambiaste la resolucion de la version en avi?
*Porque con esas dimenciones me peleo menos a la hora de encodear, ademas los caps en avi iran a parar en los dvds caseros de muchas personas, asi que esas dimenciones son las mejores.

-Sacaras mp4 de los demas caps?
*Si, pero tengo que subir otras cosas, asi que buscare un uploader.

-Por que tomaste los proyectos actuales?
*Porque se me hicieron cool y no veia muchos fansubs con esas series

-Te han llegado peticiones de que hagas otra serie de la temporada?
*Si, Kira me dijo que sacara FMA porque se tardaban mucho entre otros, pero ya hay bastantes fansubs, y hay uno que otro bueno, solo que como es pequeño (como este) no lo pelan.

-Porque hiciste el fansub?
*Malos subs, eso es lo unico que dire. Por cierto, no te estas saltan desviando del tema?

-Nop, Cuando sacaras los BD rips de To Aru?
*Planeaba sacarlos este fin, pero no me acordaba lo de mi cumple, vere si puedo terminar el Vol. 1 para el domingo, claro que tardare en subirlos -__-

-TDnF sacara series H?
*Quizas si.... Quizas no...

-Y que paso con Reborn?
*Trabajamos en eso, todos tenemos cosas que hacer, asi que no podemos "fansubear" diario, pero hacemos lo posible para traerles todo los releases a tiempo y una que otra cosa de mas ^^

Bien, se extiende mas pero hasta aqui.


Los links!!

[TDnF] Asura Cryin' 05

XviD: OMG! Shuri is mai third waifu!

x264: Mucho que hacer y muy poco tiempo para hacerlas ._.


Versiones Ligeras:

Moe Upload: Aqui esta~

Moe Fire: LOL como 5 dias despues xD

Disfruten del cap ^^

1 comentario:

Judai dijo...

Gracias por el episodio
Mientras escribia este mensaje subiste el x264 gracias!!!