martes, 26 de mayo de 2009

¡Aviso Miembros del Fansub!

Bien, en vista de que no los he podido cachar a todos conectados ultimamente, dejo este anuncio ya que afortunadamente siempre estan pendientes del blog ^^

A lo que vengo, a todos los miembros del fansub activos, o que estan en entrenamiento, ocupo que me manden un correo a esta direccion: Lier_Vi_Britannia@hotmail.com la otra que uso esta llena de spam asi que sera mas dificil darme cuenta de algo ahi.

¿Por qué? se preguntaran; quiero ver con cuanta gente disponemos para la temporada de verano y asi poder organizarnos para ver los proyectos que vamos a tomar, se que algunos no pueden entre semana debido a los estudios, etc. asi que mandenme el correo y ya veremos comos nos juntamos todos para discutirlo (nota mental: debo de poner un canal irc)

Bueno eso es todo, disfruten de los releases, si tienen dudas/comentarios/peticiones, no duden en preguntarnos en el chat, con un comentario, etc. no se preocupen, no los vamos a "banear" ni los vamos a tratar mal por eso, no se porque pero algunos pregutan con miedo =__= como sea.

Aqui dejo la lista de los miembros activos/inactivos/Ex


Si quieres ser parte de nosotros, no dudes en contactarme a Lier_Vi_Britannia@hotmail.com con el asunto de "Reclutamiento para el Fansub" o algo por el estilo xD

Bien, para que no se pierdan nada, aqui los ultimos releases antes de este post:

Hayate 2nd 08
Pandora WS 05
Asura 07
Pandora 07
07 Ghost 07

Nos vemos ^^

Sied

No hay comentarios: