miércoles, 20 de mayo de 2009

Katekyo Hitman Reborn! 76! + Anuncio








Hmm pues kenichi se rehusa a postear aqui asi que me toca hacerlo >_<

Pues les traemos este cap de reborn en lo que sacamos pandora/ghost 07 ^^
PD: Carlucho, si necesitas ayuda con la traduccion de alguno mandame un mail ^^

Vamos un poco lentos con reborn pero todos tenemos cosas que hacer y los demas proyectos tienen mas prioridad, pero con la llegada de 2 nuevos miembros creo que podremos cubrir reborn.

En otros anuncios, ya mas o menos estamos con el AE, y la edicion de scans para los proyectos de manga, no es perfecto, pero ahi la llevamos xD

~IMPORTANTE!~

Sobre los proyectos de manga, me gustarian que dejaran sus propuestas en la seccion de comentarios, asi para ver si el material esta disponible e ir practicando y ya si me salen bien los subo xD

Bueno aqui los links ^^

[TDnF] Katekyo Hitman Reborn! 76:

x264: Jugemos todos RO! :D

XviD: Yay! mas reborn!

Versiones Ligeras:

Mañana~


Disfruten del cap y dejen sus comentarios ^^

3 comentarios:

kenichi dijo...

mmm en mi opinion deberias sacar Mirai Nikki xD pero bueno q otro no se me ocurre ninguno ha estas horas de la madrugada xD

Hyaweh dijo...

pos yo digo o kissxsis o to love-ru ×D [Manga]

Axfas dijo...

No al voy a ver xDDD