lunes, 4 de mayo de 2009

Pandora Hearts 05!!

. . .
lol



OMFG! SO MOE!




Pues aqui les traemos otro release del dia O_O

Sorpresivamente 3 cosas fueron lanzadas hoy O_O

Pues solo un par de anuncios:

-Seguimos Reclutando Personal para el Fansub
PD: Alguien me enzeña a usar el AE? XD

- La mayoria de nuestros release en avi (o al menos de los que me encargo) seran de dimenciones 848x480 ya que me causa menos problemas (que no me habian pasado)
Tienen la misma calidad, hasta creo que mejor, en fin, lanzare una version en mp4 HD para los que quieran mayores dimenciones.

-No me molesta que publiquen nuestros enlaces en otras webs, pero si lo hacen, al menos pongan un enlace al blog para asi ser mas conocidos xD

Bueno eso es todo, creo, antes de poner el link, aqui una imagen! una conversacion de los miembros del fansub xD

Zero & Kira son lolicones D: (Denle click al link)

Otra pequeña conversacion mas xD

Lelouch:
-Unete a mi familia

Sied:
-Sigues con eso?

Lelouch:
-Hagamos una banda

Sied:
-Sabes tocar algun instrumento? yo no se -___-

Lelouch:
-Para eso esta la internet

Sied:
-Cierto. . .


[TDnF] Pandora Hearts 05


x264: Aqui esta!

XviD: lol, tengo que buscar un host para la web del fansub ._.


Versiones Ligeras:

MegaUpload: Ya esta otro cap de parodia de hyakko ^^

Moe Fire: Hmm... ya casi estan las de hyakko

Bien eso es todo ^^ Disfruten del cap, quizas mañana esten las versiones ligeras

Sied

No hay comentarios: