jueves, 28 de mayo de 2009

Sied-Aviso!

Bien como su nombre lo dice, este es un aviso para informarles las nuevas dagas que planeo hacer >_<

Manga

Asi es, ya de porfin ver un par de tutoriales, pelearme con el BT por las raws, y de conseguir una inesperada ayuda (Lelouch regreso xD), me he decidido tomar un par de proyectos, ya que de momento casi no hay nadie en RO y no es divertido que te mate un BOSS sin party para gritar "Heal!!" xD

Bien, los proyectos que planeamos tomar son:

To Aru Majutsu no Index (manga)
To Aru Kagaku no Railgun (manga)
The World That Only God Knows

Esos son los que "OMFG TENGO QUE HACERLOS!"

Y otro que quiero hacer es "Shina Dark" pero como vi que un grupo ya lo anda trabajando, quizas no xD

Aclaro un par de cosas (Sobre todo para JBC)

*Apenas vamos empezando en esto del manga (No solo yo, sino la mayoria de los miembros)

*Sacare tanto como pueda entre semana, ya que de de Viernes a Domingo son mis dias de fansubear anime, asi que dare prioridad al anime sobre el manga, ya que quizas me tome menos tiempo.

*Si los demas miembros tienen tiempo y se interesan, quizas saquemos mas proyectos, digan sus sugerencias, pero no puedo garantizar al 100% que las vayamos a tomar, trataremos de darle el gusto a todos, pero quizas no se pueda (Creo que algunos saben a que me refiero)

Ahm, es todo.

Por cierto, si les interesa unirse para lo del manga, tambien me pueden mandar un correo a Lier_Vi_Britannia@hotmail.com si no saben que hacer, Recuerden la sabia frase de Lelouch:
"Para eso esta la Internet"

Y ya si puedo ayudarlos, pues los ayudo xD Recuerden, todos empezamos desde 0 asi que no tengan miedo en querer unirse aun si no saben nada xD (asi empeze yo xDDD)

Sied

1 comentario:

Eikichi dijo...

Comento, comento. Me encargo de la traducción de The World God Only Knows, que ese manga me mató.
Y mientras seguiré con Hatsukoi Limited too.