miércoles, 30 de diciembre de 2009

Anuncios

No habra Kimi ni Todoke, ni Railgun, ni ninguna de las otras series que aun no acaban hasta la primera semana de enero (Kobato hasta el 12 o algo asi) así que de mientras.... ahm... no se, podrían hacer algo productivo.

Sobre los DVD/BD:

Aun no se decide nada, sobre Sora no Otoshimono tengo que esperar a Cesar para ver que se va a hacer, y tenemos que re-hacer los karaokes para princess (ya que los karaokes son lo mas importante, no?), sobre los de Umineko: No valen la pena, DEEN (el estudio) no esta arreglando los errores de la animacion (WTF?!) Los de Nyan aun no salen (creo), los de Kampfer estan haciendo karaokes y revision, Seiken... Cesar tambien se encarga de ellos (aunque no se si los haga o no).

Ah sí, se me presentaron unas cosas y no pude terminar asura (11) hoy, mañana lo encodeo, y mañana es dia de cazar a Yazy para Yumeiro.

Sora no Manimani sera terminada antes de que saque los BD de Index (aprovechando que mañana es.... no se que dia)

Ah, y quizas~ junto con Lala-chan haga los BD de K-ON! (just 4 the lulz) aunque aun no se si sacarlo bajo el nombre del fansub o solo para uso personal (no pregunten que es eso de "uso personal"), ya que no tenemos karaoker para esta~ y bueno, por ahi dicen que los karaokes son mas importantes que toda la serie y determinan la calidad del fansub (ahora saben que fue lo que me molesto xD)

Luv

Sied

7 comentarios:

Husserl dijo...

Nooooo, nooooo, no se como sobreviviré sin Dobato ni Sadako, noooooo.

Mientras actualizaré los post que hay que actualizar y buscando las nuesvas portadas para la nueva temporada.

Gracias por los grandes trabajos ya saben que pueden contar conmigo para las VL que necesitan.

PD.
Las VL de las series de abajo las deje en el respectivo post como mensaje.

Rareza dijo...

Solo una pregunta es que trato y trato pero no me entra la pagina oficial si pueden arreglar eso para poder ver sus proyectos desde la principal ya que lo es el anime me puedo esperar hasta el otro año pero empezar un año con la pagina mal como que no

rareza

Lestat de Lioncourt dijo...

como que los karaokes son lo mas aimportante de un fansub??? eso es una mierda quien lo diga debe estar loco , lo mejor de un Fansub es la traduccion y la calidad del video , ademas mucho acotumbramos a ver solo una vez el karaoke!!??? me caga que hagane stos comentarios.En fin es una lastima que nosaquen K-On por eso... T.T , ustedes son buen Fansub , y no lo digo por los karaokes , si no por sus buenas traducciones y la buena calidad de video , los karaokes estan bien pero nod eterminan nada , me ha tocado ver Fansubs que tienen muy buenos karaokes , pero la traduccion del episodioe s uan mierda.
Y lo digo yo soy karaoker de un fansub , y aunque no uso AFX mis karaokes son buenos , pero la gente que sigue nuestra serie lo hacen por la calidad y la buena traduccion (ellos mismo lo han dicho asi). En fine spero que no se dejen guiar por esos comentarios , uds son uno de mis fansubs favoritos, Xd sigan asi

Zvezdanov dijo...

Sinséramente a mi me joden los karaokes, pues con tantas letras no se puede disfrutar la animaçâo de los openings y endings. Por cierto, ¿para cuando los BD de To aru majutsu no Index que prometieron hace mucho tiempo?

Sied dijo...

@rareza
Hubo problemas con el servidor (no, no son legales, aun), se supone que ya casi estan listas las reparaciones, lo unico bueno es que tendremos mas capacidad xD

@Lestat

Nunca dije que no sacariamos K-ON! simplemente estaba pensando si sacarlo al publico o no, ya que practicamente me tocara hacer todo, pero despues de pensarlo, no es nada nuevo xD

PD: Quizas tambien los de Kanon (2006) que los estoy viendo y estan... parece como si los hubieran vuelto a hacer.

@☦ ЭШКАН ТЛАЬТОЛОЯН ☦

Si, y mas los de Index que no tienen creditos, lo que hare es que como los karaokes solo estan en 720p, solo esa version tendra karaokes en AE, la version a 1080p como seran softsubs no tendran karaokes en AE, sino en .ass lo que permitira desactivarlos.

Me quiero quitar de encima a Sora no Manimani antes de empezar con Index, entre hoy y mañana hago eso para en enero sacarlos, que en lo personal los he querido sacar desde hace mucho.

crist02 dijo...

Una pregunta por que sacaron el capitulo 13 de To Aru Kagaku no Railgun y no 12

Sied dijo...

@crist02

Porque ya habiamos sacado el 12