jueves, 28 de enero de 2010

Avisos

Bien, mi internet andaba de troll y no me dejaba hacer nada hace un par de dias (+ algunos asuntos familiares) asi que la pagina en realidad apenas esta siendo restaurada (si, esta vez si hice un respaldo, ahora falta que pueda restaurarlo xD). Probablemente vean cosas extrañas en la pagina, asi que no se preocupen.

En los cambios se hara un cambio de tema, porque muchos se quejan de que es "demasiado gris", en la seccion de descargas quiero hacerla mas "atractiva a los usuarios" pero aun no me decido que hacerle, luego reunire a algunos miembros para ver eso :o

Sobre anime:

Yumeiro NO esta droppeada, Yazy tiene examenes y yo estoy lolocupado asi que se ha retrasado un poco, y ya consegui la raw del 13 (1 seed = muy... muy lento) asi que vere la posibilidad de dejar encodeandolo hoy en lo que yazy me da el 14 y 15 para sacarlos juntos.

Sobre lo demas: NO hemos dropeado nada (excepcion mas abajo), asi que dejen de andar diciendo por ahi que dropeamos algunas serie solamente porque se nos olvido actualizarla en mc o en algun otro foro, si no estan ahi, entonces estan en este blog, sino encuentran un capitulo es especifico, pregunten en el chat y veremos si podemos conseguirlo (depende si el uploader de esa serie este conectado o no)

Sobre Seikon no Qwasar o Quaser o Quasar: Dropeada, no vale la pena nuestro esfuerzo en una version tan estupidamente censurada, y la calidad de los web-rips choca con nuestras normas de calidad (que acabo de inventar) la cual la unica excepcion es bakemonogatari (por cierto, aun no se sabe nada del 14)

La serie en si es "relevante a nuestros intereses" pero las personas involucradas en el proyecto casi se suicidan al ver la censura, pero por otra parte, Cesar, ZwaiLelou y yo estamos interesandos en hacer los rips de esta serie cuando esten disponibles.

Hablando de Rips: Ya comenzamos con ellos, cuando tenga lista la pagina sacare (el ultimo de asura) el primer cap de Index, para asi explicar mis complejas ideas acerca de los rips y demas.

Y como Seikon fue dropeada, haremos Omamori Himari, Hanamaru esta botana, pero tiene un ED diferente cada capitulo, asi que no tenemos alguien con las ganas el tiempo para estar haciendo karas (igual creo que no tenemos traductor interesado ya que piensan que es loli)


PD: Las partes resaltadas pueden o no ser importantes.

Sied

4 comentarios:

Carlitos dijo...

Muy razonable al decisión. Los apoyo. Sobre fansubear Omamori Himari me gusta todavia más. Y sobre Hanamaru Kindergarten pues tampoco estaria mal, es un anime interesantillo que la verdad no se porque piensan que es Lolicon, es como ver Potemayo (y miren que yo adoro el loli) :D. Esperemos alguien del staff se anime a traducirla aunque sea sin Karas. Saludos

Anónimo dijo...

Os dejo las raws sin censura de Seikon no Qwaser en HD:

Capítulo 1: http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=109986

Capítulo 2:
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=110096

Capítulo 3:
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=110902

Espero que con eso esté solucionado y todavía tengáis ganas de fansubear la serie ^^

Anónimo dijo...

No bajéis esas raws, están censuradas O.O

Sied dijo...

@Primer Anon


Las unicas raws sin censura hasta el momento son los cortes del director, pero son web-rips

@Segundo Anon

Lo supe cuando dijo "sin censura" y "en HD" ;_;