jueves, 21 de enero de 2010

¬_¬

Ok, como al parecer algunas personas agregan mis correos para solamente preguntarme cuando sale X serie en lugar de cosas "serias" (lol) ya no aceptare mas contactos y empezare a borrar aquellos que no esten relacionados con el fansub o me caigan bien (o al menos los conozca)


Si desean unirse al fansub o preguntar algo que no sea "Cuando sale Y capitulo de X serie?" solamente manden un correo a "lier_vi_britannia@hotmail.com", si no les gusta ese mail porque odian code geass o que se yo, pueden mandar un correo a "me_ponen_las_mikos@hotmail.com" no los agregen, ya que de ahora en adelante no aceptare invitaciones debido a que solo son para preguntar sobre los releaes ¬_¬

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok enterado...solo que la pag es tan importante como las series...mira que con este fansub me he quedado atrasado con KOBATO ya que solo tengo hasta el 12 y ya esta disponible los RAW hasta el 14 :-(
Ademas yo los convierto a MP4 Ligeros para coleccionarlos

Anónimo dijo...

Ir retrasado no es algo que me corra prisa (a no ser que lleve un retraso de meses xDD) porque si algo quiero es un fansub que no esté hecho a la ligera, y sobre todo, sin faltas de "hortojrafiah" que hay algunos que tienen cada barbaridad...xD

Pues nada, suerte, y a ver cuándo se os arregla eso, ¡Chao!

surieldl dijo...

yo lo que sé es que me paso los miércoles por acá para descargar a mi Kuronuma 'moe' Sawako. Incluso si veo el cap online de alguna otra fuente, siempre terminaré descargándola de acá para la colección, o me paso el jueves en la mañana...
No cuesta nada esperarse 1 - 2 días para obtener algo de calidad...