martes, 19 de enero de 2010

Sobre los Rips

Estaba hablando con unas personas y se me ha olvidado dar un anuncio sobre esto, como la pagina esta caida, lo hare aqui.

Estos son los proyectos de DVD/BD rips de los que se que se estan haciendo:

To Aru Majutsu no Index | Bakemonogatari | Princess Lover! | Kimi ni Todoke | Sora no Otoshimono | Kanon | K-ON! | Y uno extra que estamos haciendo con un grupo de personas que vinieron con nosotros, creo que se llama.... ahm...

Explicando los atrasos, bla, bla, bla:

Index: Tengo el cap 1 listo, este se demorara porque practicamente tengo que re-hacer todo, y como fue mi primer proyecto, estoy corrigiendo los errores que pueda tener (es decir, la estoy volviendo a ver en ingles para corregir) aunque el 1 no tenia de traduccion, sino ortografficos.
Y tambien re-hare los tiempos/estilos/carteles para que sea un proyecto 100% del fansub

Bake: Este... lo hare, pero sera el mas lento. El problema es que con las escenas añadidas, tengo que ver todo el capitulo para ver que se queda y que se va y que se agrega. Sin mencionar que ahora si hare karaokes (No en AE ya que no tenemos karaokers lol)

Princess: No me decido si esperar al que el karaoker tenga tiempo de re-hacer los karas con la letra oficial, si usar los que ya tenemos o hacer unos en aegis y quitarme de broncas. Pondre una encuesta cuando este la pag.

Kimi: Tengo que enseñarle a Carlucho como hacer un buen mkv, pero ocupo que se conecte lol

Sora: Cesar esta a cargo de el, pero tiene otras cosas que hacer, sin mecionar que cada cap tiene un ED diferente al parecer.

Kanon: Hoy traducire el 1, solo porque ese "uguu~" es genial.

K-ON!: Trabajare en el, ya que me ponga al dia con las series que tenemos este temp, y baje las raws lol


Con esto dicho, aclaro que las series que son transmitidas tiene mas prioridad y por lo tanto los rips pueden ser aplazados.

Otra cosa, como andamos cortos de staff, no prometemos karaokes bonitos y brillantes, ademas, solamente los ven como 1 o 2 veces, y en princess solamente veran la parte final del ED, asi que no vale la pena esforzarce mucho ;_;

Igual, interesados en hacer karas o que digan "Mis karas son tan cool que haran que las personas vean el OP y ED cada capitulo" pueden mandar un correo a "Lier_Vi_Britannia@hotmail.com" o agregarme a "me_ponen_las_mikos@hotmail.com"

Sied

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sied cuando sale el ultimo episodio de asura?

Anónimo dijo...

yeah Kanon en version TDNF eso no me lo pierdo, no por nada es de mis series fav.(aunq me cae mejor la de la espada q ayu)

Anónimo dijo...

una sola duda, ¿vas a cambiar de dominio como la última vez al cambiar de servidor?

Sied dijo...

@Anon2

A mi me cae bien Nayuki, es la onda <3 pero ese "Uguu~" es "aditivo" (?)

@Anon3

El dominio sera el mismo