viernes, 22 de enero de 2010

¿Y los release qué?

Bueno, yo hablo por mi parte, Sied y Carlucho es otro cuento.


Las series que manejo (es decir, Ladies vs Butlers, Sora no Woto, Dance in the Vampire Bund, Kiddy Girl-and y Seikon no Qwaser*) las publicaré en MC (el que no conoce MC debe ser muy fiel al sub o sabe poco de este mundo), asi que no se pregunten "¿por qué no está en el blog?", la respuesta seria, "porque si lo dejo en el blog me da pereza dejarlo en la pagina y prefiero dejarlo en la pagina que ahí, asi que los dejare en MC que es como otra base de datos".


Lo siguiente puede no ser verdad: las series que carlucho y Sied trabajan (es decir, las otras series) normalmente las suben aqui y en el caso de carlucho en MC, por Sied no pregunten, nunca entra a MC asi que no creo que lo publique ahi (la mayoria lo hace Roy, Taka o yo) y carlucho normalmente actualiza sus series en MC (no es que no seamos un grupo, si no que carlucho prefiere hacer sus post).


*Esta serie puede que no se realice, todo depende de la acitud de su Staff (es decir, de Cesar) y de las transmisiones.


Bueno, espero que entiendan que lo de la pagina solo es temporal, así que apenas regrese (presionen a Sied) haré post de las series hasta donde vamos (creo que solo faltan 2 caps por serie) y dejare todo en la pagina.


Firma: ~Cesar~

Post.: Todo lo escrito en este post puede que no sea verdad, pero es una primera aproximacion a las acciones que se toman en los momentos de crisis.

Post. 2: http://www.mcanime.net/fansubs/twindragons_no_fansub/153 Aqui consiguen los release temporalmente mientras regresa la pagina (publicare las noticias y algunos link en este blog para aquellos que asi lo prefieren)

4 comentarios:

Darkjupis dijo...

gracias por la info


Pero yo e esta buscando el capitulo 13 de Kiddy en la vercion lijera y no esta en Mcanime ni en el block

~Cesar~ dijo...

Las VL las dejare solo para la pagina, de momento pueden descargar los aportes de los demas leechers (creo que Husserl hace VL de Kiddy), de momento pueden usar esos si no desean descargar el HD o el SD.

XxderroyxX dijo...

entonces cual es el propòsito de la pagina si no seran publicados ahi los realese . . .. . ?¿
entonces cual es tu usuario en MCanime
?¿link?¿. . .

Anónimo dijo...

César entiendo esto declaración como una medida temporal hasta que el nuevo sitio es funcionando ¿es así? o de ahora en más tenemos que buscar en mcanime?

Pedro