martes, 2 de febrero de 2010

Sora no Woto - 04

"Más vale tarde que nunca.", esa frase la adoro cuando estoy lleno de trabajo.


Bueno, lamento la demora, debió estar ayer pero se me presentaron cosas, debio estar hace 3 horas pero el PC se apago cuando solo faltaban 10 min para terminar de encodear, se fue la luz 30 min y MU le dio por joder al final. La demora no fue todo culpa mia, el fansub en ingles demoro en sacarla y cuando salio la versión en ingles lo hizo cuando no tenia tiempo así que muchas cosas convergieron, espero que el próximo salga mas rápido.

Sobre las demás series, Vampire 03 ya esta listo peor estoy esperando el 04 para sacar el pack, creo que mañana o pasado estará. Kiddy Girl-and 15 aun no sale en ingles, cuando lo haga pondré a trabajar a Esteban. Omamori no se que paso, tocara preguntarle a Sied (siempre me evade el tema cuando le pregunto) pero las traducciones de los 3 primeros ya están, el cuarto lo hago esta semana y el resto dependería de ellos (lulu y Sied). Seikon no Qwaser quedo para los DVD, recuerdo, no fue dropeada, simplemente no sacamos el proyecto (habíamos dicho que la trabajaríamos pero no con esas condiciones).

Sora no Woto - 04

HD [x264-AAC] MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD


Eso es todo.

~Cesar~

3 comentarios:

Casper dijo...

ahm grax gente se esperaba con (im)paciencia este cap (y lo demas, sobre todo omamori q no espor nada pero lo demas fansubs en algunos casos estan para T_T)

Carlitos dijo...

¡MUCHAS GRACIAS! Caray. No me cabe duda que son de los mejores fansubs que hay en estos tiempos. Calidad de video y traduccion asi como CONTINUIDAD. Pocos quedan como ustedes. Cada que entro veo actualizados de sus proyectos. ^o^

Anónimo dijo...

Genial, descargando!!!!!!! esperando el que sigue... que ya salio hace unos días xD

Saludos

ATTE: Larrycarriata