viernes, 23 de abril de 2010

Working! - 01 y 02

"¿Qué demonios es esto?", se preguntarán. La verdad es que de los cinco proyectos que pensamos sacar (o estamos sacando) sólo hemos podido publicar 2 (Mayoi Neko y Kaichou), quería explicar las razones, para que no piensen que es que "TDnF se acabó", "TDnF no trabaja porque no hay página" (esta es la más cercana, pero no), "TDnF anda de vagos" (sin comentarios), etc.; las verdaderas razones de esto, por serie, son:

Kaichou wa Maid-sama!: no han salido más episodios por nuestra parte debido a que a nuestro timer (llamémoslo Lulu, no recuerdo el nombre completo) se quedó sin PC, es decir, se le jodió (dañó, quemó, no funciona, etc.) y no ha podido terminas los 2 últimos y ya casi sale el 4. Apenas corrija su PC, sacaremos todo lo que se haya acumulado.

Angel Beats!: Taka dice que quiere un "super proyecto" y tiene a todos locos trabajando, pero, la verdad, creo que valdrá la pena (no tengo la menor idea de cuando vaya a salir).

B Gata H Kei: la culpa es de Carlos y Roy, desde hace más de 2 semanas están listos los scrips pero no teníamos ni karaokes ni tiempo (Sied andaba estudiando) para terminarla, pero creo que no demora en salir los dos primeros (oe Roy, me debes dos traducciones).

Mayoi Neko Overrun!: como la trabaja Sied solo, y ya vieron el post anterior, esto no se atrasará así le cueste la vida al Jefe.

Working!: tuve el scrip del primero hace tiempo y hoy recibí el del segundo, pero quería ponerle karaokes ya que se había demorado y no quería sacar el primero sólo después de tanto tiempo. Esta serie tendrá cierto retraso ya que su staff, incluyéndome, anda corto de tiempo, pero la sacaremos de principio a fin.

No siendo más, aquí dejo los links:

Working! - 01

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Working! - 02

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso sería todo de momento.

~Cesar~

Post.: Sora no Otoshimono, no sé por qué al karaoker se le daña el PC siempre que la va a terminar, pero espero que no DEMORE en pasarme los karaokes para poder encodear lo que tengo listo.

Sied-PD: Mayoi sí tendrá un retraso de 1 o 2 días, ya que me movieron el calendario de examenes y me tocó un dificil entre miercoles-juevez, dependiendo de como esté quizas salga el juevez.

Post. 2: en el episodio 1 agregué las V2, la razón, había un error en el encodeo de los avances, agregué accidentalmente el ED (cosas de 1 número, los que encodean entenderán). Pesa lo mismo sólo que ya no se verá el ED en los avances (creo que pocos lo notaron porque casi nadie o nadie vio los avances). La publico para aquellos que guardan las series.

10 comentarios:

ishi dijo...

Como muchos creía que la crisis era solo por la página, pero veo que la acumulación de problemas era mayor.

Me alegra que vayan a sacar esta serie que considero una de las mejores - a pesar de lo que opine Sied -, lamento que B Gata H Key salga con demora pues por lejos es la más cómica y a Angel Beats considero que tiene de los mejores temas musicales de la temporada.

Animo, espero pronto que estos problemas se solucionen, para contar con las excelentes versiones del fansub.


ishi

Anónimo dijo...

Una pregunta tal vez no se la mejor me vere muy impertienente dado la situacion del staff pero trabajaran Ichiban Ushiro no Daimaou gracias por su esfuerzo

Sied dijo...

Mi opinion sobre esta serie:

Popura es un milagro del universo.

(NdT: Esta cool, y aun si la trama se va al carajo, la vere solo por Popura)

B Gata H Kei es la onda, tratare de encodear los 2 caps que tengo.

Creo que de Angel se tiene el primer cap hecho, yo soy el encoder, pero no me han mandado nada.

Y Mayoi se tendra retraso, editare el post de cesar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su trabajo y tranquilo que por 1 o 2 días de retraso en Mayoi, no es tan grave.

Suerte en los examenes.

Carlitos dijo...

¡Animo Twin Dragons! Y a disfrutar Working. Que por cierto, es un anime bastante bueno. Lo recomiendo :D

Larry Carriata dijo...

Y los caps de INDEX??

On tan T___T

Pero (como cugerencia) no los hagan tan pesados... tengo que bajar la versión a 480p porque las demas pesan muchisismo T___T

Esperando wue regrese su pagina (si que estan salados xD ) y esperando la ver de B gata H kei

Saludos

Anónimo dijo...

Eto... igual no deberia preguntar, espero que no moleste al sttaff pero... y que paso con Yumeiro? >.< siempre si jue dropeada? T_T

Sied dijo...

@Anon

Yumeiro no fue droppeada, no me han mandado las traducciones del 19 en adelante, el timing lo hago con la traduccion asi que tampoco he avanzado nada, y con los examenes la proxima semana esto es cada vez mas dificil xD

Dimension252525 dijo...

Con problemas y todo ustedes aún se la pueden, son increibles xD. Espero que todo les salga bien de aqui en adelante.
También me he hecho adicto a su fansubs y espero con ancias cada semana :)

Suerte y sigan así!!!!

FX dijo...

Van a sacar el resto de los caps? he visto que ya andan rondando hasta el episodio 5... Y no es por apurar, es que en solo 2 episodios ya me volvieron adicto a Working! XD...