lunes, 24 de mayo de 2010

Aviso.... Indiferente (?)

Como se habran dado cuenta, los proyectos de los BD/DVD-Rips han estado estancados (yo diria muertos, pero soy optimista... lol) Asi que aqui va el asunto:

Se acercan vacaciones y quiero sacar algunos rips, la lista es esta, en orden de prioridad y un breve estatus:

  • To Aru Majutsu no Index (03/24): En hiatus, quiero avanzar un poco con las demas antes de seguir con Index. Y algunas partes tengo que volver a traducirlas.
  • To Aru Kagaku no Railgun: Con Cesar corrigiendo, probablemente esta sea la que mas avance.
  • Princess Lover!: Consegui que uno de los vagos me ayudara a ver los errores de dedo, nunca consegui karaoker para esta serie, asi que ire con los que tengo, igual, nadie vera el OP/ED.
  • Bakemonogatari: El principal problema con esta son los carteles, pondre una encuesta para ver si pongo solo los importantes o todos. (Obviamente, si pongo todos me tomara mas tiempo) PD: Usare mi lolkaraokes si no encuentro un karaoker rapido xD
  • Hay 2 series bonus que quiero hacer + una pelicula, lamentablente, las 3 tengo que traducirlas, hacer carteles, tiempos y lolkaraokes, asi que primero las de arriba.
Eso seria todo. -v-;

EDIT:

Primero Angel Beats, despues los rips lol

Ya si hay algun karaoker en AE/LUA interesado en algunas de las series de arriba, puede dejar un comentario aqui -v-;

PD: Ambos "bonus" son de Key, el otro es una sorpresa.
PDII: Alguna otra cosa sobre post anteriores, traten de ponerlos en los post mas recientes, es dificil darse cuenta ya que blogspot no es como wordpress y no puedo ver los comentarios recientes -A-

10 comentarios:

Unknown dijo...

Seria la version BD de Bakemonogatari?... Definitivamente tooodos los carteles...

tweek dijo...

respectoa los karaokes..

soy algo nuevo en el tema de karaokes pero con practica podria mejorar...
uso AE pero solo lo use para karaokes una ves :P

visito seguido el blog asi q cualquier cosa podrias responder aqui mismo no?

Anónimo dijo...

LA peli es la de Fate/Stay Night ¿verdad? dime que si (auqnue sea solo por complacerme).

por que seria genial que su fansub la hiciera por que son de los uno de los mejores fansubs que existen en calidad y doblaje, ademas se que muchos de los integrantes del fansub son amantes de Fate (de Rin e Ilya sobre todo)
asi que cuento con ustedes.

BellCr0ss dijo...

Apoyo el comment del "anonimo", aunk tambien me alegraria el dia si dicen k son las nuevas peliculas de evangelion 1.1 y 2.0, igual sea cual sea la pelicula k vayan a trabajar con gusto la descargo, confio en ustedes (^_^)

Sied dijo...

@Felix

¬¬

@tweek

Sep, ya que blogspot no me marca cuando se hacen en otros post.

@Anonimo

Ni idea, tenemos mucho que hacer, y tampoco sabemos cuando sale los dvds/bds asi que no prometo nada, aunque me gustaria hacerla.

@Chad0w

Ya hay bastantes haciendo evangelion y no tenemos el personal como para hacerla, ni siquiera podemos sacar los rips pendientes, asi que otro proyecto "extra" es un definitivo no.

Unknown dijo...

Ami me gustan los karaokes en AE de su fansub =D pero ultimamante no e visto ninguno nuevo T_T q le paso a daniel_bleach >_>

BellCr0ss dijo...

Lastimas k no le atine (T-T) pero igual, me gustan los trabajos k hacen asi k stare esperando ansiosamente su siguiente subida

Ardilla del mal dijo...

Que onda.

Pues esperando los rips de INDEX y railgun, por cierto ya se viene nueva temporada de INDEX

PD. ¿Si pase o soy muy maleta?

PD2 Lo que me dejaron de tarea, es diferente a su versión (le faltan unos dialogos al que me dieron y me falto un pedacito de traducción xD xD) Espero y no afecte mucho >_<

C@rL05 dijo...

Lol. Te puedo ayudar con los karaokes (los de Key), así que cualquier cosa, dile a Cesar que me contacte , o por acá. ^_^

Anónimo dijo...

La Ova de Darker than Black va a quedar estancada por el momento? D: