lunes, 3 de mayo de 2010

Kaichou wa Maid-sama! - 02 y 03

Este anime es excelente.

Primero que todo, debería decir "Lamentamos mucho que nos hayamos demorado mucho, pero fue inevitable.", y demás cosas por el estilo, pero prefiero hacer lo siguiente:

Ultimatum: para todos los miembros del Staff que trabajan en Working! y Kaichou wa Maid-sama!, si para el día 9 de mayo no están al día con su respectivo trabajo, haré volar cabezas.

Una vez dicho eso, ahora explico el por qué de algunos retrasos:

Kaichou se retrasó porque como muchos saben, nuestro timer se quedó sin PC y desapareció, así que nos quemados sin timer en la serie puesto que yo estoy supliendo momentáneamente en lo que encontramos otro. Alguien en el post de reclutamiento dijo (no es textual) "Por qué no usan el scrip del fansub en inglés", la verdad, yo siempre digo "Puedo perderlo todo, pero nunca mi dignidad", así que no pienso usar su scrip, prefiero hacerlo por mi parte. Los retrasos serán inminentes, pero creo que esta semana nos pondremos al día (espero no tener trabajos sorpresas como la semana pasada, si no hubiera terminado el 2 y 3 el viernes).

B Gata saldrá muy pronto, cosa de horas ó 1 o 2 días a lo sumo, más bien, en lo que a Sied se le da la gana de encodear y subir porque ya tienen todos los scrips traducidos (el typesetting de esta serie es sencillo, así que no creo que le tome mucho). Se sacarán los 5 primeros episodios para quedar al día, y ya a partir de esta semana la sacaremos a tiempo (siempre y cuando a Roy no le dé por llorar diciendo "Este fansub no me gusta, esperaré otro para traducir.")

Sin más por decir:

Kaichou wa Maid-sama! - 02

HD [x64-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD


Kaichou wa Maid-sama! - 03

HD [x64-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso sería todo.

~Cesar~

Post.: la razón de sacarla hasta hoy cuando tuve todo listo el sábado fue a causa de un cartel en el segundo episodio, para aquellos que no les guste (a mí no me gustó pero no pensaba demorar más la salida por eso) este link es el de la imagen cómo se debería ver idealmente (una toma de algo estático). Esta serie tienen muchos carteles difíciles además de que tienen muchas líneas, así que demoraré un poco en hacerlo todo (tiempos y carteles) además de que intentaré hacerlos lo más rápido posible (si no valen la pena los quito o simplemente los dejo como nota).

9 comentarios:

ishi dijo...

Gracias, por el capítulo. Ya era hora de que comenzaran a salir. Debo decir que estoy siguiendo algunas de las series en otros fansub.

Espero que este ultimatum no baje la calidad del resultado. Seria lamentable que fuese así luego de esperar tanto.

Lo de los carteles, que se le va a hacer.

Estamos casi a mitad de la temporada espero sinceramente que logren ponerse al día.

Unknown dijo...

Trankilos, de todo hay en este mundo de momento a disfrutar ya que su fansubeo es de lo mejor...

Animos....

Casper dijo...

sinceramente es bueno ver q revive el fansub :P, de verdad q estaba a casi nada de bajar de otros fansubs pero me dije merjo veo series q no he visto y esperare, y lo bueno es q ya empezo q bien sigan asi ^^

Dimension252525 dijo...

Dicen por ahi que lo mejor viene al final, ps aca esta la prueba
Los inconvenientes son inebitables pero lograr los objetivos de la manera correcta es lo que importa, espero todo salga bien (ya que son el unico fansubs que respeto)

Suerte y gran trabajo

Larrycarriata dijo...

Bajando su versión :)

El lado oscuro de la fuerza me estaba tentando de cambiar de fansub.... xD

Bueno esperando su versión de B Gata H Kei, los BDRips de Index y lo que falte :)

Saludos

Atte: Larrycarriata

Carlitos dijo...

Animo Twin-Dragon no Fansub. Mas vale tarde que nunca. Gracias por los nuevos episodios.

daniel_bleach1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel_bleach1 dijo...

Viva TDnF =D

Anónimo dijo...

lol, lol , lol , otra vez lol, sigo con mi lol, gracias lol icones >_<

Se agradece de verdad su grandioso trabajo, para mi son el mejor fansub que hay. n_n