martes, 18 de mayo de 2010

Kaichou wa Maid-sama! - 04, 05 y 06

La culpa por esta imagen es de Sied....

Bueno, por fin nos "ponemos al día" (ya sólo falta el 7, pero ese es de esta semana), y debo decir, "Muchas gracias a todo-....", nah, la verdad es que en la reunión del domingo (si a eso se le puede llamar una reunión) me recordaron algo, que era la razón por la cual hacíamos lo que hacíamos, era "Somos reconocidos por hacer las cosas rápido y bien hechas.", así que de ahora en adelante, haremos las cosas rápido y bien hechas (por lo menos de mi parte será así).

De las otras series, Working! - 06 creo que está en etapa de edición, espero que Shinigami lo tenga para mañana, y B Gata (del 1 al 5) están en las manos de Sied; el 6 y 7, Roy aún no traduce (está en exámenes) y creo que la próxima semana terminaríamos todo (de ponernos al día). Neko se comprometió (o lo obligué, no recuerdo bien) a sacar la traducción el un plazo no superior a 24 horas, es decir, 1 día, a excepción de las semanas de exámenes, esa sería la única excusa, y yo me comprometo a tener listo el resto en 24 horas de ser pósible (los tiempos no eran mi responsabilidad, pero creo que seguiré haciéndolos, sólo que no cuento con mucho tiempo, así que en 72 horas, por mucho, saldría cada episodio de Kaichou). No siendo más (ya Sied se quejó porque mis Post eran muy largos):

Kaichou wa Maid-sama! - 04

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Kaichou wa Maid-sama! - 05

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Kaichou wa Maid-sama! - 06

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso es todo.

~Cesar~

3 comentarios:

ALmA NeGrA dijo...

pos se agradece muchoo ..... AHHHH¡¡ mil gracias ..... Cesar ..... por pòner el esfuerzo y las ganas graciasss ..... deskargando xD

BellCr0ss dijo...

Hola k tal, se agradece el aporte, ya me estaba desanimando y staba pensando seriamente en descargar sta serie de otro fansub, pero k bueno k me espere, por cierto una pregunta: ¿ustedes van a sacar su version de Angel Beats?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el pack. Lo estaba esperando.