miércoles, 5 de mayo de 2010

Update:

Bien, como casi me doy un tiro esta tarde, sere breve:

Al parecer todo (litralmente) se fue al carajo.

/fin_del_anuncio

Bueno, como esto ha pasado ya varias veces, aprovechare la ocacion para re-hacer el sitio de una manera mas organizada, seguiremos usando wordpress (no, nada de tiny portal), sera el mismo tema (a menos de que alguien con facilidad para el CSS aparezca de la nada), pero tratare de organizar todo, vere si hago una especie de pagina para cada proyecto y a ver que mas se me ocurre.

Claro, esto tomara tiempo, pero eso no significa que los proyectos vayan a ser afectados (N.d.T: Ponganse a fansubear vago-team, si, hablo de ustedes).

Otra cosa, pondre ads (anuncios) en la pagina para ganar algo de $$ para el servidor, o migrar a uno donde la empresa no sea de oh lolInglaterra, ya que al parecer paypal no tiene la funcion de donaciones en Mexico y poner "donaciones fijas" es... no. Buscare informacion sobre los ads ya que no quiero nada que sea molesto (en lo personal odio los ads, pero que se le va a hacer...)

PD: Si alguien sabe como usar el SolusVM, podria echarme una mano? mi correo al que estoy "mas activo" es: me_ponen_las_mikos@hotmail.com

PD2: No he puesto mayoi 04 en McAnime ya que por alguna razon mc anda de tsundere conmigo y no me deja ponerlo (cesar o roy, si tienen tiempo, lo ponen? -__-)

PD3: A todos los uploaders, preparen los links de todo lo que han subido para ir organizandolos para la nueva pag.

9 comentarios:

Dimension252525 dijo...

Me da lata ser un bono que solo puede dar palabras de apoyo pero ni modo. Se que las cosas andan dificiles pero sobreviviendo a las malas epocas es como uno se hace más fuerte, les deseo lo mejor (no puedo hacer nada más D:!!!)

DFRD dijo...

..Bueno yo se de css ....aunque no hago cosas estupendas .. pero al parecer me quedan bien almenos xD ...si me dan un diseño de como seria la pagina creo que podria ayudarlos :)

Rareza dijo...

intenta con joomla es muy util y organizado con mejores caracteristicas q el wordpress o hasta el mkportal es q el wordpress no es lo mejor para un fansub

rareza

Rareza dijo...

sabes se me olvido darte este host q esta en la tabla de los mejores host pay

es barato 3.25$ al mes dominio
espacio ilimitado y transferencia ilimitada

te lo recomiendo yo lo usaria por q es lo mejor q hay

http://www.justhost.com/web-hosting

rareza

Sied dijo...

@DFRD

Okz, si quieres agregame para hablar sobre eso porque wordpress es puro CSS, y quizas pueda hacerle unos cambios al tema para adaptarlo a nuesras necesidades~ (wow, no se porque me senti sucicio al escribir "necesidades" -__-)

@Rareza

Use Joomla una vez, y me siento mas comodo con wordpress, y en lo personal, creo que wordpress tiene todo lo que necesitamos, pero bueno, eso ya es cada quien.

Y sobre el servidor:

Un shared desafortunadamente no me sirve, la primera vez que migramos fue porque teniamos un shared (la diferencia es que eran 5dls y teniamos 20gb de almacenamiento), pero el problema fue que usabamos el 25% de 4 cpus, asi que tuvimos que movernos a un vps.

Rareza dijo...

MMM mas o menos no te entendi lo del servidor pero te digo que si me explicas te entiendo

rareza

DFRD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DFRD dijo...

....lol lo borre y ni cuenta ....mi correo : d.f.r.d@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sied amigo para cuando estaràs subiendo Yumeiro P.
Por favor respondeme?