lunes, 21 de junio de 2010

Mayoi Neko Overrun! 11



Slow subs are slow.


Mi excusa: La verdad no quiero darla (este fin solo pase 10hrs en mi casa y de las cuales 5 fueron para mayoi y las demas para dormir, haganse la idea), solo dire que mejor ya no prometo que el episodio saldra el mismo viernes, ya que siempre pasa algo malo lol Mejor solo digo que estara cuando lo termine -___-

Como sea, cuando regrese hago un anuncio sobre las series que sacaremos en verano.


[TDnF] Mayoi Neko Overrun! 11

HD: ALL HAIL BLOOMERIA!


SD: Avi~

VL: Aqui la version ligera.

5 comentarios:

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por otro epi
lo estaba esperando
excelente trabajo Staff

Salu2.

geoneo09 dijo...

jaja, la mejor parodia de saint seiya que he visto XD.
Gracias por el cap.

JohnMaxAnimE dijo...

GraX TDnF por el 11 alrato me lo vere...

Ardilla del mal dijo...

Que bien descargando....

Por cieerto ¿Te han llegado mis correos? Es... que no me has dicho que pex D:

Saludos

Anónimo dijo...

Que bien, se agradece. Ahorita la veo.

PD: Gente van a seguir en blogger? ya no van a volver a tener pagina oficial?