lunes, 28 de junio de 2010

Sobre Angel Beats!

Hace unos dias vi los rips del primer volumen de Angel Beats! y como las ultimas semanas estuve muy ocupado y ni siquiera hice la V2 para el ep 2, estaba pensando en que podiamos hacer lo siguiente.


  • Hacer tanto los TV como BD rips
¿Y esto para qué? Fácil, como cada volumen sale al mes, podriamos sacar los TV-Rips mientas salen los BD, y tambien podria ser una opcion a los que no crean poder bajar los BD ya que, a mi parecer, estos ocuparan mucho bitrate y un par de ajustes mas, asi que no tengo ni idea de cuanto puedan llegar a pesar.

La otra opcion seria:
  • Hacer solo los BD
Serian como 2 episodios al mes (aun asi seria mas rapido lolololol)

Y queda solo una cosa que decidir:
  • Hacer la ver. a 1080p con hardsubs para los karaokes/carteles
Seria cosa de preguntarle a Tr0wer ya que el fue quien hizo todo lo que es de AE para hacer todo en 1080p y de ahi bajarlos para las demas versiones.

Eso es todo.

PD: El episodio 12 de Mayoi es el final de la temporada, el 13 sera algo extra, como una recapitulacion u otro episodio de GURAN BUREIBAAAA!

Sobre Bake 15; El unico sub que lo ha sacado en ingles le parecio botana trollear a todos y sacarlo por partes, es decir, el capitulo esta fragmentado en 5 partes, de las cuales apenas van 3, y yo no soy tan troll como para hacer lo mismo asi que esperare a que este completo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que deberiamos hacer la 4 opcion

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaria mas la segunda opcion 1080p... este anime merece un espacio en mi disco duro.

Izar dijo...

Yo estoy dispuesto a sacrificar todo el disco duro XD.

XxDerroyxX dijo...

Yo quiero mas GURAN BUREIBAAAA!

Anónimo dijo...

una obra maestra como esa merece lo mejor.

Berunatto dijo...

Este anime se merece que nunca lo olvidemos, es una gran obra de arte!

Hacedlo con la maxima calidad posible que se lo merece.

geoneo09 dijo...

Angel beats siento que empezo fuerte
y se agudeo pa el final, aun si vale la pena verlo, yo diria que fueran los BR aunque 1080 p si se me hace excesivo.

los del fansub en ingles de bakemonogatari, son unos trolazos
yo baje las a,b,c y que cabronazos xD
aun asi se les agradece que lo traduzcan pero aun asi que trolazos
.
xD

lippi dijo...

1080 :D

Anónimo dijo...

Yo kiero working! D:

Silver-Light dijo...

pues yo voto por la opcion 2

de ai lo disminuyen al avi de 396p :( ke mi compu no jala superultraHD

yurakair dijo...

mi ordenador no soporta los bd-rips.
1 voto por la version normal (tv-rip, avi, 780p)

Anónimo dijo...

Mi compu no aguanta mucho, prefiero la primera opcion , y kiero working ! D:

Gendo dijo...

Pero claro que voto por la version BD 1080p y ahay muchos fansubs sacando versiones SD, estoy dispuesto a descargar 1gb por cap ^^.

Anónimo dijo...

eligo la primera opcion porque seria la mas conveniente para algunos que no podemos ver BD.