sábado, 12 de junio de 2010

Working! - 08

..........

Bueno, ya ha pasado más de una semana desde que publicaba algo. La verdad es que estaba, estoy y estaré MUY ocupado, sacaré lo que pueda en el tiempo que tenga libre. Las razones: 1. Tengo trabajos cada semana, y no son nada cortos; 2. Tengo 5 exámenes entre la semana entrante y la última semana de junio; 3. Tengo que presentar un informe dentro de 10 días. Por todo lo anterior, las series tendrán retrasos de casi una (1) semana, pues sólo tendré tiempo libre los fines de semana. Sobre lo que he acumulado:

Kaichou: Sied me ayudará con los tiempos, así que creo que el lunes, si no se presenta nada, sacaría el 8 y 9, el 10 aún no lo recibo.

Working: con este quedo al día, no he recibido más scrips. El 9 tiene un ED diferentes, así que me tocará hacer karaoke.

B Gata: ya recibí algunos scrips, creo que ya están todos menos el 10 y el 11, los corregiré entre hoy y mañana.

Los retrasos se acumularán hasta el 30 de junio, a partir de ese día sacaré todo lo acumulado (supongo que serán de 1 a 2 episodios por serie) en el menor tiempo posible. Además, necesito un timer en Kaichou, no podré hacerme cargo de los tiempos como venía haciendo, así que creo que tocará buscar a Lulu de nuevo o reclutar a un timer. No siendo más:

Working! - 08

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso es todo.

~Cesar~

2 comentarios:

Ardilla del mal dijo...

Cha todos vamos y estaremos bien ocupados x____x


Pero ni pex, grax por el cap :) y descargando.


Saludos vagos

Rareza dijo...

hola disculpen pero no mencionan a mayoi neko en las proximas publicaciones esa la piensan sacar o esta atrasada hasta nuevo aviso??

rareza