sábado, 3 de julio de 2010

Amagami SS - 01

Tenía algunos trolles pero mejor me aguanto...

Creo que este post se debería titular "Del Oscurantismo al Renacimiento". Bueno, por fin regreso, y aunque muchos pensaron que iba a ser con Working! o Kaichou wa Maid-sama! no fue así. La verdad, esto lo pude haber terminado ayer pero se me presentó algo de un momento a otro y me tomó 4 horas terminar con eso, así que, aunque terminé el scrip ayer en la noche, tenía sueño, y hasta hoy publico. Bueno, una pequeña reseña de la serie, hablo de las otras series y no molesto más:

Amagami SS es una serie, que no es para aquellos que buscan acción ni comedia sarcástica, es más para mujeres (en serio) y para aquellos que disfrutan de series para pasar 24 min de relajación (o para reírse de lo idiota que es el personaje y de su suerte, algo irreal). Al parecer, tendrá seis arcos, cada uno dedicado a una protagonista, así que, aunque no estoy completamente seguro, serán 6 historias alternas para el mismo personaje (¿seis finales felices?). Como por cada arco habrá un ED diferente, sacaré, siempre y cuando valga la pena y sea necesario, V2 (versión 2) de cada episodio, para así cumplir con las políticas de las 36 horas por episodio. Así que la primera versión vendrá sin karaokes, y la otra, con ellos, para la colección. Además de ser un poco más pesada, entre 280~300 MB.

Sobre Working! y Kaichou wa Maid-sama!, Loligami (apodo de ShinigamiZero) anda de parranda (o está muerto) y no me ha pasado NINGÚN scrip de Working!, debería tener 5 en bruto, pero ninguno. Loligami, si ves este post, necesito que me digas cuántos scrips has terminado para ayudar con los que falten, necesito dejar estas series al día. Sobre la otra serie, ya Neko anda traduciendo, y Lulu nuestro anterior timer nos ayudará de nuevo con los tiempos, así que creo que la próxima semana (necesito que sea así, entro el 12 de julio a exámenes) la dejaremos al día. No siendo más (qué post tan largo):

Amagami SS - 01

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso sería todo.

~Cesar~

Post: si tienen problemas con el HD o VL, me avisan, actualicé el codec y cambié algunas cosas del perfil para mejorar la calidad (esta serie lo vale), así que no sé si dé problemas con el Core AVC o con los Xbox o PS3. Tendré en cuenta los comentarios para la V2.

Recomendación: para aquellos que usan el MPCHC (Media Player Classic Homecinema) para reproducir sus videos, independientemente del paquete de codecs que usen (recomiendo CCCP), activen los filtros para DirectX, eso está en View->Options->Internal Filters->Transform Filters->Activen todas las casillas para H264 y VC1 (las que dicen DXVA y FFmpeg para no tener problemas con los MKV). Con esto mejoran la calidad con la que se reproducen de los videos (algo propio del DirectX, no del codec). Siempre quise decirles esto, pero siempre se me olvidaba. Además, para aquellos con aceleradores gráficos "nuevos", si posee Pure Video HD (Nvidia), Avivo HD (ATI) o Clear Video (Intel), disminuirá el uso de la CPU casi en un 80%.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el capi, una consulta con que programa tu hacs la version ligera, ok para saber que yo hago las mias y me interesa saber si me puedes decir

XxderroyxX dijo...

?¿

~Cesar~ dijo...

Sobre las VL. Usamos MeGUI. En sí sólo es un GUI de encodeo, puedes usar el codec x264 más actualizado con el GUI que quieras, Staxrip y Ripbox son GUI's más sencillos de usar.

Ardilla del mal dijo...

¡Bien, comeinza la nueva temp!

Descargar.

Y sobre el CCCP

NO LO DESCARGUEN...dejen explico.

El CCP trae codecs viejos (comprobado por mi) del ffdshow tryouts y por ende muchos vids tiene problemas, recomiendo ampliamente el k-lite, ya que trae los más nuevos que hay, ademas de que permite activar el DXVA,(en la instalación pregunta si lo quieres activar), esto quiere decir que la trajeta de video procesa todo el video y el CPU lo deja descanzar.

Ardilla del mal dijo...

Bueno complementando lo que digo aqui arriba:

Estos tutos los publico el mastA TRASTARO, espero les ayuden.

http://www.frontalweb.com.ar/foro/showthread.php/31491-Mas-Nitido-bonito-y-suavecito-Usando-aceleracion-de-Video-del-Hardware.

http://www.frontalweb.com.ar/foro/showthread.php/33971-%C2%BFTe-gusta-asi-o-quieres-algo-mas-Acelweracion-DXVA-en-FFDShow-tryout?highlight=

~Cesar~ dijo...

Sobre el FFDShow tryout, es cierto, eso se empezó a aplicar este año, y la última actualización del CCCP fue en el 2009, pero simplemente fue una aplicación para activar el DXVA desde el paquete de codecs y no el reproductor. Y en cuanto a compatibilidad, el K-lite ha dado más problemas que el CCCP (en muchas ocasiones los videos no servían y era por se paquete), nunca he tenido problemas con el CCCP (y eso que trabajo demasiados videos), pero, como decía mi profesor, "Cada quien mata las pulgas como quiera".

Sied dijo...

No recomiendo el K-Lite por todos los problemas que da, incluso se han dado casos en que los codecs corrompen la tarjeta de audio haciendola inservible (Experienci propia)

Llevo años usando CCCP+MPC y jamas he tenido ningun problema, pero meh, cada quien sabe lo que le instala a su pc

Anónimo dijo...

Sied a que te refieres com "mpc" (media player classic???)

Darkslayer dijo...

Antes que nada gracias por el episodio y los felicito por su trabajo; no se mucho de videos y codecs y lo demas pero uso el K-lite+ MPCHC v1.2.991.0 y no me da problemas lo que si ,es que si lo pongo en pantalla completa se empieza a des-sincronizar la imagen y el sonido y la calidad de la imagen se degrada un poco e isntala la version 5 y esa si me daba problemas con la imagen, se pixeleaba con frecuencia.

Dicen que el VCL player es bueno tambien. Aproposito espero con ansias Highschool Of The Dead XD

K-BeZa dijo...

mmmmmm es solo yo o morishima-sempai tiene un sierto parecido a senjogahara(tsundere-chan)???

K-BeZa dijo...

mmm no creo k es a Charlotte Hazelrink no se diganme ustedes xD

Rizeb! dijo...

Wow,genial capitulo!!!!... mi solo tener una duda... esta pintando todo muy bien, pero ¿no ira a tener algún final como el de School Days cierto?, esa fue una gran serie, pero no creo soportar algo así de nuevo XD... bueee espero que alguien me responda :3; mientras tanto... Gracias por e Cap TDNF!!!!

shingoky dijo...

grasias amigo por el cap trabajan rapido y con calidad los voy a seguir en esta serie y en las que saquen con buena calidad ^^