sábado, 10 de julio de 2010

Amagami SS - 02

Que Sied diga lo que quiera de Ookami-san, pero esta es la mejor serie....

No diré mucho, sólo que al parecer alguna fuerza extraña (léase la definición de Energía y Materia Oscura, no es lo que muchos piensan) no quería que sacara Amagami (es en serio), pensaba sacarla ayer pero pasó algo y no pude terminarla, la iba a sacar temprano en la mañana y volvió a presentarse algo. Cuando ya había terminado, llegó el Jefe (Sied) a decirme de un nuevo ****** para encodear, así que me gasté como 3 horas para poder encontrar el ****** que más me gustaba (y me daba buenos resultado), así que por fin pude terminar, encodear y publicarla. Sobre los karaokes, el karaoker aún no me ha pasado los karaokes del OP en AE, pues los del ED los hice yo, algo de lolkaraokes pues serán 6 ED's diferentes, así que no se puede hacer mucho; por eso aún no puedo publicar las VK, las tendré en menos de tres días, o eso espero, pesarán un poco más de 280 MB por cosas de calidad y por el ******.

Sobre este episodio y todos los que siguen, Morishima, la protaginista de este arco, usa muchos términos en inglés. Como es inglés muy básico, los dejaré en inglés, me gustan más de esa forma y no daño la atmósfera (si es que existe), como pueden ver en la imagen.

Sobre el staff, se me había olvidado (de todos modos no somos muchos):

Karaokes OP: Daniel "El Vago" Bleach

Todo lo demás: ~Cesar~


No siendo más:

Amagami SS - 02v2:

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD


Eso es todo.

~Cesar~

Post.: Como serán 2 episodios con karaokes, haré un post más adelante para ello.

Post. 2: Cuando dije "No diré mucho", era un sarcasmo.

Post. 3: Esta es la V2. La anterior fue denunciada y los links se perdieron (borré los archivos de mi disco duro, así que no pude recuperar los links más rápido).

Nota: ayer no fue mi día.

13 comentarios:

Judai dijo...

gracias por el nuevo episodio!!!

Casper dijo...

gracias por el episodio y si creo q esta es mejor serie q la mencionada (q no la mejor), de hecho espero q mejore la serie de Sied sino seriamente la dropeare despues el siguiente y eso q nunca he dropeado ninguna serie de ustedes

Anónimo dijo...

se agradece el capitulo, sobre todo porque aun los sacan en formato avi ;_; grax

Anónimo dijo...

gracias por el capi se quedo interesante

Unknown dijo...

descargando version ligeraa porque no dispongoo de internet de alta velocidad.. Gracias por sacar versiones ligeras de sus animees..
Seguire su version

Sied dijo...

Bueno cada quien tiene su serie favorita esta temporada, no se puede evitar tener opiniones diferentes
┐( ̄ー ̄)┌

RikudouRiis dijo...

Por cierto de esta serie habra version 2 kon kraokes del primer episodio? gracias

Subaru dijo...

A Dios borraron los links taichou arreglalos!!! XD enserio se rompieron buju ):

Anónimo dijo...

Cesar te doy la razon, ookami-san esta genial, pero Amagami ss es superior a ookami-san y gracias por el cap

Gendo dijo...

Ahi voy yo a joder XD, tengo un problema el audio esta mal por que se escucha raro en verdad como un poco de eco nose que paso pero ahi hay un problema con el codec de audio.

Una disculpa por joder pero es mas jodido no decir nada XD.

~Cesar~ dijo...

Soy sincero. A mí no me da problemas el audio. Te recomiendo 2 cosas.

1. Si usas K-lite, DESINSTALA esa mierda, instala el CCCP (puede que sea más viejo, pero nunca me ha dado problemas).

2. Prueba con el Xvid, si probaste el x264 o viceversa. Si te da el mismo problema, son tus parlantes. Puesto que el codec de audio es diferente.

Yo probé las 3 versiones en más de 5 reproductores diferentes (WMP, MPCHC+CCCP, Divx, The KMPlayer, BSPlayer, VLC Player, Gnome Player (Ubuntu), Totem, etc.), y en todos oigo lo mismo. Sí, es un poco envolvente, pero no hay eco, o algo que fastidie al oído.

Gendo dijo...

De hecho estoy usando la beta de CCCP que realmente de Beta no tiene casi nada digamos que casi es rilis oficial, si creo que el efecto evolvente es el que no me termina por convencer, intentare algo si no pues creo que estoy jodido Xd.

~Cesar~ dijo...

Ya entendí a qué se refería con el audio. Se me dio por probar con todo el volumen que puede entregar mis parlantes y el video, y noté a qué se referían con "eco". Aunque aún no estoy seguro si es cosa de la alta amplitud (todo siempre tiende a desestabilizarse en los extremos) o por el video.

En realidad no puedo hacer nada, ese mismo audio trae la RAW, y miré las otras 2 y también es el mismo. Podría aplicarle filtros al audio, pero no me gusta modificarlo. Usen un audio 5.1 con poco bajo si quieren tener buen audio, eso probé y fue excelente. O simplemente utilicen el ecualizador para disminuir los bajos.

Lamento no poder ayudar más (odio el audio "plano").