sábado, 24 de julio de 2010

...Aqui va nuestro timer...

Successful troll is Sucessful


EDIT: (Porque Miku es mas importante que el reclutamiento)

Segun ANN Black Rock Shooter vendra con subs en 7 idiomas, asi que quizas no haya necesidad de traducirlo, en todo caso, hare un par de ediciones y quizas karaokes y lo saco.

Esto es enserio:

Con eso dicho, creo que es hora de buscar timers con (algo) de experiencia para esta temp y para la siguiente, junto con un par de correctores y/o encoders para la siguiente temporada.

Requerimientos

Timer: Saber hacer los tiempos, dedicacion, entregarlos en un margen de tiempo razonable y no decirme sobre sus fetiches/pasatiempos raros....

Encoder: Experiencia previa, tener una conexion decente (usualmente el encoder sube el ep) y no usar ningun programa/convertidor (Nada de "Sony Vegas quiensabequemas") es decir, que sepan usar Virtualdub/MeGUI o sus semejantes.

Corrector/Editor: Tener una ortografia impecable Ser capaz de notar los errores de traduccion y ortografia.


Si hay alguien interesado puede mandarme un correo a me_ponen_las_mikos@hotmail.com y les respondere los mas pronto posible. O pueden buscarme en el chat y si no estoy busquen a RoyAnthony.

2 comentarios:

LelouchTheKing dijo...

PWNED!

Ardilla del mal dijo...

U_U

¿El de que serie era el timer?


Claro, si se puede saber :)


Por cierto el vienes alfin me libre de la esc, así que espero y en la proxima semana ponerme al corriente con Yumeiro (espero llegar al cap 30)


Saludos