lunes, 12 de julio de 2010

AVISOS

Bueno, lamento que sean malas noticias:

1. HOTD: se retrasará. ¿Por qué?, porque, primero, estoy enfermo, segundo, tengo exámenes esta semana, tercero, no sé si es que alguien "allá arriba" me odia pues también tengo trabajos para esta semana. Espero tenerla antes del viernes. Lamento el retraso, les recomiendo que lean el manga mien~tras sale para matar las ganas.

2. Kaichou wa Maid-sama!: un ex-miembro del staff, Zero, decidió colaborar de nuevo mientras está de vacaciones, así que él se encargará de hacer los tiempos de kaichou momentáneamente. Espero poder sacar tiempo para sacar esta serie, si no me veré obligado a dársela a alguien más.

3. Working!: como muchos sabrán, Loligami, el timer de Working, desapareció y dejó 5 episosios sin tiempos. Ya tengo 2 scrips (9 y 10) listos, y Sied quedó de hacer el 11 y 12, y Naraku el 13, así que cuando los reciba, veré si tengo tiempo y los saco.

4. Amagami SS: soy consciente de que HOTD es mejor serie (¿10000 veces?) que esta, pero Amagami sale los viernes-sábados, y HOTD los lunes en la madrugada, así que Amagami no tendrá retrasos (es algo así como "la niña consentida").


Eso es todo de momento, espero mejorarme pronto y terminar rápido (creo que el miércoles termino, si no se les ocurre dejar más trabajos o hacer más exámenes).

~Cesar~

10 comentarios:

Casper dijo...

una lastima por lo de highschool ya q keria ver el cap antes de no poder (me operan en 3 dias T_T), asi q ... q demonios ya sera cuando salga del hospital ._.

Anónimo dijo...

Que te sea leve Casper

Cambiando de tema... osea que los fans de Amagami tenemos 1000 veces peor gusto por no "apreciar" el gore? >.<

~Cesar~ dijo...

Éxitos en la operación Casper.

Me gustan esos comentarios. La verdad, "entre gustos no hay disgustos", lo pongo más a mi estilo, "lo que a los demás les guste, no me tiene que interesar". Los gustos no son universales (se crean estereotipos, pero sólo son eso, estereotipos), así que no tienen "10000" veces peor gusto, tan sólo que no les gusta el gore (cambié la pregunta que pusiste).

Personalmente tuve la opción de escoger entre hacer solo, completamente todo, HOTD o Amagami SS y ya saben por cuál me decidí (las dos series las había apartado desde que me enteré que saldrían, pero pensé que HOTD salía en otoño, no en verano).

Comentarios, se aceptan. Los veré cuando regrese.

Anónimo dijo...

Amagami es una muy buena serie tambien, al menos a mi me gusta hastael momento, no se sorprendan por el episodio 2 de HOTD incluso AT-X la censuro.

Anónimo dijo...

eh! sin rencillas XD no quise amarrar navajas, solo ponía un poco de dramatismo al asunto (aunque debo aceptar que si me dolió eso de las 10000 veces >.<).

Anónimo dijo...

Es una gran obra lo que nos brindas, muchos estamos más que agradecidos contigo, la espera a veces suele ser comprensible; espero te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

este fansub siempre esta lleno de escusas siempre que retrasan algo siempre son examenes o enfermedad que les basta por decir que tienen cosas que hacer sin especificar cada maldito problema? me rindo con este fansub suerte .

Zero dijo...

Vaya, núnca pense que alguien diria algo así D:

Anónimo dijo...

Anonimo 5 (si ahora me dio por numerarnos a los anons XD): Nadie te obliga a esperar sus versiones, si no te gusta te puedes buscar un speedsub de esos que a las 3 horas ya tienen los epis con todo y jabonazos incluidos U_U

Sied dijo...

@Anon

"este fansub siempre esta lleno de escusas siempre que retrasan algo siempre son examenes o enfermedad "

Se llama vida, sal de vez en cuando, quizas consigas una.