jueves, 29 de julio de 2010

Darker Than Black Gaiden 4 STATUS

Bueno gente~ me han dicho que preguntan bastante sobre "Donde esta la ova? D:" y vengo a darles la respuesta~ ^^

Simplemente~ El fansub en ingles del cual trabajo Darker no lo ha sacado... segun ellos iba a salir hace 4 dias... pero ya ven que aun nada~... yo ando en clases y me tienen medio explotado explotado y medio xD salgo de vacas ahora el viernes si dios quiere pero no termino el semestre porque estan tirando bombas ultimamente~ Las bombas lacrimogenas son COOL! *o* hacen que te arda toda la cara pero a mi me hacen reir :D

Total... eso no viene al caso... solo queria hacer un poco mas largo el post y no solo decir "Oh no ha salido en ingles asi que WAIT YOU BITCHES!" ^^... XD

El mismo dia en que salga prometo traerla como sea ^^

Atte. Carlucho~

No hay comentarios: