viernes, 16 de julio de 2010

Highschool of the Dead - 02

Tsundere-chan............

Bueno, lamento el retraso. Leyendo los comentarios del post que dejé:

1. Estuve enfermo desde el domingo, no sabía qué era hasta ayer que me hicieron un cuadro hemático, en ese momento me enteré que tenía una infección viral (diferente a la gripe, algo más complejo), así que me tocó "descansar" (hoy tenía examen) y tomar líquido, como deben saber, no existen medicamentos contra los virus, toca matarlos con calor (fiebre) y muchos anticuerpo.

2. Cada quien es libre de seguir el fansub que quiera, si desea ver "jabonazos" o no, bien puede hacerlo. Pero, como cada quien tiene libertad de ver y seguir al fansub que quiera, cada fansub tiene derecho de hacer cuando, como y cuales series se le de la gana, no estamos obligados a nada. Respetamos ciertas cosas por principios propios, como no sacar cosas con malas traducciones, y sacarlas con el mínimo de errores.

3. Intentaré tener Amagami SS y HOTD los sábados y lunes respectivamente, pero no son fechas fijas. Por desgracia, para el trabajo, no soy un NEET y tengo vida social (demasiada, diría yo), así que esto sólo lo hago porque quiero y me gusta. Como adelanto, lamentablemente me retiro al final de la temporada por cuestiones personales.

4. Si alguien exije que saquemos X capítulo de X serie, la demoro por el simple de hecho de quererlo. Es diferente comentar o preguntar sobre un proyecto que pedir que se publique.


No siendo más:

Highschool of the Dead - 02

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso es todo.

~Cesar~

Post: Amagami SS - 03 lo tendré mañana en la noche y en ese post publico sobre los dos proyectos que aún están pendientes.

Post. 2: Comentarios, se aceptan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que no haya sido nada grave. Gracias por el capítulo.

Estaré esperando Amigami, pues a pesar de ser una historia sencilla, lo simple también tiene su lado cautivante.

¿Reconocieron la voz de la senpai? Es Hinagiku (Hayate). Otra tsundere que extrañaba su voz (En realidad creo que estoy extrañando Hayate).

Anónimo dijo...

Te compredo, a que tiempos aquellos

Sied dijo...

@1er Anon

La voz de la senpai de Amagami ES la misma que la de Hinagiku, la de Ookami, la de la Maid en Shana y la de la tipa con la Katana en Index (Kanzaki si mal no recuerdo)

<3

Anónimo dijo...

Espero que te ecuentres bien ahora, o sino, q te mejores pronto
Gracias por el capitulo nuevo... lo estaba esperando, pq ningun otro fansub me convence... suerte con los demas capitulos
saludos

ROB3RT dijo...

Cierto, este es un buen fansub, pero la calidad justifica los retrasos. Me aguante las ganas hasta hoy XD. Exelente trabajo, sigan asi y que te mejores compañero.

Bracha dijo...

Yo sigo mucho de sus proyectos y son muy buenos ademas por esperar no te vas a morir y su vercion es muy buena XD

Kuako dijo...

No me importa mucho esperar y menos cuando uno tiene que trabajar en verano T.T, ademas no me importaria esperar mas contal de tener una version de calidad y sin censura.

seafire dijo...

que paso con la versión 2 del primer capitulo de High School of the Dead, de todas maneras mientras sigo esperando, bajando el segundo capitulo... Gracias!!!!

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por otro epi
lo bajare cuando vuelva de vacaciones
excelente trabajo Staff

Salu2.

Daniel Pérez dijo...

Excelentes subs, muchas gracias.
Yo no conocía tu blog ni tu trabajo pero ahora ya soy fan, neta. Solo una observación, ¿ podrías procurar que el texto no alcance las orillas laterales sino que tenga un margen? Lo que pasa es que yo todos los videos los veo ya sea en mi iphone o en mi Macbook, ambos tienen pantallas con perspectiva 16/10 y lo pongo a pantalla completa por lo que a veces no alcanzo a ver las letritas que están pegadas a la orilla. Igual se verían todavía mas padres si tuvieran ese margencito a las orillas poniendo esas frases a dos lineas.
Independientemente de la observación te agradezco tu trabajo, es de una calidad excelente y de plano me quedo con vos para ver la serie, aunque salga en otro lado antes.