sábado, 31 de julio de 2010

Highschool of the Dead - 04

*****

Bueno, aquí dejo el cuarto episodio. Realmente sólo tengo malas noticias, a partir de hoy, posiblemente se retrase esta serie hasta el fin de semana, como en esta ocasión. Tengo que entregar trabajos, proyectos, y ahora tengo clases en las noches y los fines de semana, así que quedé prácticamente sin tiempo libre en la semana. Sobre las demás series, necesito un corrector y un typesetter que me colabore con Kaichou para poder sacarla, ya tengo algunos scrips pero falta corregirlos y hacer los carteles (eso toma tiempo, no mucho, pero es algo de lo que ahora carezco). Sobre Amagami, aún no tengo lo necesario para empezar a trabajar, así que, apenas lo tenga, empiezo (no creo que pase del domingo). No siendo más:


Highschool of the Dead - 04

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD


Eso es todo.

~Cesar~

Nota: Creo saber por qué tienen problemas al reproducir el HD, y no pienso cambiar el perfil. Para solucionar eso, activen la reproducción utilizando el DirectX como decodificador. En el MPCHC (Media Player Classic Homecinema), se activa por View->Options->Internal Filters->Donde dice "Source Filters" activen las casillas de "MP4" y "MKV", donde dice "Transform Filters" activen las casillas de "H264/AVC (DXVA)" y "H264/AVC (FFmpeg)". Espero que eso les sirva, además que optimiza otras cosas (todos deberían hacerlo).

10 comentarios:

Nevi dijo...

Fuck yea!! Gracias por el cap! ya estaba caminando por las paredes jaja

pd. Ahora veo si tengo problemas o no con la reproduccion e intento lo que pusiste.
Aunque me parece extraño que el 1 y 2 me andubieron de 10 y el 3 no, pero bue...gracias nuevamente ^^

ishi dijo...

Gracias por el dato lo voy a probar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Cesar.. y ánimo, por mi parte recién hoy salí de vacaciones de la universidad así que te comprendo bastante bien cuando hablas de la falta de tiempo.

Saludos!

Pd: Espero Amagami con ansias D:

yo dijo...

Gracias por el capitulo.. lo estaba esperando
yo hasta el momento no he tenido problemas con la reproduccion de los capitulos

Pd: ojala y tengan amagami pronto T_T

Saludos

BellCr0ss dijo...

Gracias por el cap. semanal de H.O.T.D a ahora solo falta esperar el de amagami ss (>.<)

Darkslayer dijo...

gracias por el episidio, tengo una sugerencia, por que no suspenden mejor esta serie y esperan a que salgan los Blu-Ray?

de esa manera no existira la sombra de la censura como en el episodio 2, de todos modos cualquier cosa seguire su version. gracias de antemano

Anónimo dijo...

@Darkslayer: sin ofender, pero si quieres mejor espera tu a esa version -A-

Ya en serio: 1.- Los BD salen hasta dentro de unos meses, y epserarlos seria una tartura puesto que HOTD es una de las mejores seria en lo que va del año.

2.- Hay muchos proyectos BD antes que HOTD, Railgun, Princees Lover, Index, etc, etc. asi que habria que esperar hasta que sied termine con como 5 proyectos BD antes de llegar a HOTD ya que cesar dice que terminando esta temp el se va por cosas personales.

Ademas, la cen no es tan mala, han habido censuras peores, mucho peores que esta, aqui solo censuran las escenas demasiado gore.

Listo, gracias cesar por el cap y kambare en la escuela ^^

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por otro epi
me moria de ganas de verlo
excelente trabajo Staff

Salu2.

Sied dijo...

OH DIOS MIO HAY UN ANONIMO QUE ME ENTIENDE ;_;

y ademas, como el anon lo dijo, tengo que terminar los proyectos que ya empece antes de hacer mas, los BD salen 1 mes (mas o menos) despues del 12vo episodio y cesar ya no estara con nosotros la proxima temp, asi que no prometo poder hacerlos ya que por esos tiempos estare empezando la carrera.

Godie dijo...

hola y cuando sacan el cap de esta semana no es para acosarlos es que se demoran un poco y no es bueno gracias