jueves, 22 de julio de 2010

Ookami-san y sus Siete Maids 04

HHNNNNNHNGGGG~


En este capitulo hay maids.

[/post]

[longpost]

Ya anuncie en otros post sobre los proyectos en los que estamos trabajando (en esos no incluye seikimatsu, ni asobi (culpen a roy), asi que ahora van los que no hable el post anterior, pero igual son en los que su retraso es culpa mia en un 99.7%.

Mitsudomoe/Shiki 01-03: Se me murio uno de mis discos duros, asi que ahi se fueron muchas cosas (H, eroges, imagenes (muchas de miku TT__TT), musica, un par de rips, raws y los episodios que llevaba hasta ahora de la temp) Afortunadamente, algunos los tengo en otra pc que usaba para encodear, a excepcion de los mas recientes, asi que tengo que volver a hacer los tiempos de Mitsudomoe, y demas.

Claro, esto no es una excusa para tomarme otra semana, ya que ya he recuperado casi todo lo relacionado al sub en un... ya casi esta, los rips, esos si murieron, pero primero saco mitsudomoe y shiki. Los ire sacando mientras los vaya terminando.

[/longpost]

tl;dr: Se murio mi disco duro, perdi mucha informacion, pero mitsudomoe y shiki saldran, espero sacar el 3 de cada uno a mas tardar el domingo, eso significa que al diablo los packs y los sacare conforme los vaya encodeando.



[TDnF] Ookami-san to Shinchinin no Nakama-tachi 04

480p: Por cierto, las HD estaran la prox. semana, ahora a timear -v-;


12 comentarios:

Kratos dijo...

Es una señal!!! Mitsudomoe no debe ver la luz!!! X_X

P.D. Quiero una version decente de Asobi T_T

Anónimo dijo...

Asobi no lo ven ni en Japón, no esta recomendable

Hyaweh dijo...

Asobi rlzz con eso te dije todo ¬¬

Anónimo dijo...

que es asobi? D: , mejor no se acumulen de trabajos y sigan con sus proyectos actuales, gracias por todo, son los mejores

Hyaweh dijo...

U.u ese anon lo dijo todo, pues si por no amontonarnos no lo sacamos U.u pero asobi rlz xD.. grx por tu elogio "de los mejores" =D

El-Digivice dijo...

Ustedes sacaron So.Ra.No.Wo.To ¿piensan sacar el capitulo 7.5?

Gracias por su trabajo a pesar de los atrasos que son comprensibles, siempre les estaré agradecido por sacar Taishou Yakyuu Musume

JairoGB dijo...

Gracias Sied, las noticias de las HD me alegraron el día, esperare lo que haga falta por una buena versión. Que con ustedes esta garantizado.

Saludos.

JairoGB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BellCr0ss dijo...

un capitulo mas de ookami-san el cual me alegra y comparto opinion con Thony xD, Asobi Rule´z jajaja gracias por el cap 4 de ookami y sin mas ni mas, me pongo a descargar xD

Silver-Light dijo...

esperando el aviii!!!!

saludos

Anónimo dijo...

gracias pot subirlos caps a tiempo bajando ete lindo capitulo lleno de maids <3 .. Ansio los caps en HD, no me importaria bajr todos de nuevos HD es HD!!

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por otro epi
excelente trabajo Staff

Salu2.