domingo, 1 de agosto de 2010

Amagami SS - 05

*****

Bueno, aquí les traigo el quinto episodio y primer capítulo del Arco de Kaoru. No digo más para no hacer spoiler, pero sigo con las malas noticias:

1. A partir de este momento me declaro en "incertidumbre", es decir, no aseguro sacar Amagami ni HOTD pero al mismo tiempo no aseguro no sacarlas. La razón, tengo una horario del demonio a partir de esta semana, examen el 5, el 9, el 10, clases el 14, examen entre el 16 y el 19 (algún día de esos), salida técnica del 20 al 22, entrega de proyecto del 23 al 27 de agosto y exámenes del 1 al 8 de septiembre. Además, faltan unos 4 exámenes más entre el 9 y el 27 de agosto que aún no definen. En pocas palabras, si se desesperan por ver Amagami o HOTD, les recomiendo que sigan otra versión (pueden esperar 2 días si desean antes de perder las esperanzas), si no es así, y no les importa esperar (pueden llegar a ser más de 3 semanas), sería genial.

2. Kaichou, realmente no sé qué hacer con ella, ya tengo Amagami y HOTD encima, y Kacihou anda más retrasada que una operación con el seguro. Si Sied o alguien más logra conseguir un corrector y un typesetter, sería genial, si no, espero no tener que dropearla.

3. Dejaré Amagami y HOTD, al menos eso espero, en el episodio 5 al día, a partir de ese, como mencioné antes, no sé qué pasará.

No siendo más:

Amagami SS - 05

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso es todo.

~Cesar~

Post.: Tenía pensado explicar por qué no funciona el HD en algunos reproductores, pero lo dejo para después. Sólo activen el DXVA como expliqué en el post de HOTD - 04. Es una mejora a la calidad que no deseo cambiar, pues tiene solución con hacer algo que realmente deberían hacer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gracias por el capi si quieres y deseas puedo ayudarte a sacar amagami a tiempo tengo algo de conocimientos de ya que estuve en otro fansub te dejo mi correo

s_ero_123@hotmail.com

Anónimo dijo...

Animo!!! y gracias por su esplendido trabajo chicos ;D

XxderroyxX dijo...

Seguir la version de algin otro fansub de mala muerte!!!?¿ mejor espero no importa cuanto sea, si empece con twin dragons me quedo con ustedes. . . .para eso estan los animes viejos (de temporadas pasadas) que yo en particular no he visto(DTB)o no se que piensen los demas de todas formas; gracias a todos por su gran trabajo y esfuerzo!!!

Darkslayer dijo...

gracias por el release.

mejor esperar, la calidad no es algo que se reemplaza tan facil

Silver-Light dijo...

gracias po el capi

esa imagen me recuerda al op de school days no se porke y me gustaria ver un final como ese jejeje

WolfEcchI dijo...

esperare su calidad mientras a mirar animes viejos y aser mi loista mas larga y no yo qeuede traumado con el final de school days no quiero algo asi otraves

ishi dijo...

Gracias por el capítulo.

Es una pena que estos tres proyectos se hayan visto afectados de esta manera.

Suerte con tus parciales, exámenes y entregas de proyecto.

Ahora resta esperar.

BellCr0ss dijo...

Antes k nada gracias por el cap. se agradece el esfuerzo, segundo suerte con tus trabajos y espero todo salga bien y tercero, lastima k se vaya a atrasar tus proyectos animes, pero se entiende k tambien tienes kosas k hacer aparte de sto, mientras no digan k se dropean los proyecto o adios fansub entoncs no hay problem ^^