martes, 3 de agosto de 2010

Mitsudomoe 01-02

Representacion grafica de como fue el release de Mitsudomoe


Sup!
Recuento en el post de arriba



El 3 de mitsudomoe deberia de llegarme hoy, el 5 de Seitokai esta para esta tarde, Shana quizas para la noche y el 4 y/o 5 de mitsudomoe deberian de estar mañana.

El ova de Aki Sora : ~Soy un bastardo suertudo~, lo hare cuando tenga tiempo (lease: cuando pueda traducirlo)

Links!

[TDnF] Mitsudomoe 01-02 [HDTV x264 AAC]

Ep 01: Hitoha luv <3

Ep 02: Escuche que en el 3 sale loligami


PD: La representacion grafica de los individuos involucrados puede o no ser precisa.

PPD: Puede o no haber avi de esta serie, si hay personas que quieren avi, entren al canal y escriban esto (sin comillas) "/msg Sido-nii encodea vago"

9 comentarios:

RikudouRiis dijo...

Yeah de lujo Aki Sora esperando tranquilamente gracias Twins Dragon son los mejores

Anon1234 dijo...

xD no me late el realease pero, la imagen muy buena xDDD esa si me hizo reir en fin esperando haber si sale asobi =P hojala que no se termine este poyecto o que quede tirado como angel beats, yutori-chan y yumeiro aun que segun anda desdropeada pero no veo claro =P saludos y gracias pero por las otras seires y amngan que sacan muy buenos

Sied dijo...

@Anon

Nunca dije que ibamos a sacar Asobi O_o de donde sacaste esa idea?

anonimo1234 dijo...

Yo se que no sacaran asobi era una broma =P xD pero si me hubiera gustado mas que mitsudomoe xD en fin saludos y pues que wena onda que sacaran mitsudomoe para aquellos que si la seguiran u,u mis condolencias para los que como yo querian asobi y no les gusta mitsudomoe xD

neko-shonen dijo...

Mitsudomoe está genial~ ya dejen de perdir/lamentase por asobi, que para comenzar en parte fue por eso que sied no dió permiso de hacerla xD.

Además no creo que haya nada de lamentarse~ Hitoha is rabu y Mit-chan lulz~

Aozaru dijo...

jaja esperando los siguientes de Mitsu XD
Aunque omg Aki Sora
lo esperare con ansias

yurakair dijo...

sois los unicos que actualizan su pagina todos los dias. Los demas fansubs deben de estar de vacaciones.

¿alguien sabe si le pasó algo a frozen layer?. no actualizan su pagina desde el 10 de julio.

Sied dijo...

@A todos en general

Mitsudomoe es mas que nada comedia que loli-ecchi, asi que no hay nada que temer ^^

@yurakair

Nah, hubo un tiempo en que parecia que habiamos muerto, pero bueno, hay que disfrutar de las vagaciones tambien :P

Y sobre frozen... hmm no sabria decirte, has visitado los foros? creo que tambien tienen canal IRC, si hay actividad, entonces aun no estan muertos ^^

Kilua dijo...

Gracias por la serie la verdad ,no le tenia fe a esta serie -_- me acabo de dar cuenta de lo equivocado q estaba esta serie es genial!!!! xD
(la imagen q pusieron es muy graciosa eso fue lo q me convencio para bajarla)