martes, 10 de agosto de 2010

Mitsudomoe 04 & V2 del 01-02

Akaya solamente tiene una fase.


Ugh, tarde mas con este de lo que esperaba, pero que se le puede hacer ┐( ̄ー ̄)┌

Post sobre el reclutamiento aqui.

Antes de comenzar el post, quisiera disculparme con los que han tratado de contactarme ya sea por los comentarios, correo electronico, por mp's en mcanime y por el IRC, este lunes y martes estuve ridiculamente ocupado y el lunes solamente fui a perder tiempo a tratar de inscribirme para que me dijeran "Lo siento, pero parece que el sistema no esta funcionando, por favor regresa mañana ┐( ̄ー ̄)┌"

[/disculpas]
[/rage]

El 5 estara tan rapido como Neko me de la traduccion, el 6 cuando salga de alquien mas que no sea CR. Seitokai tratare de terminarlo para hoy y dejarlo encodeando para publicarlo en la mañana. Ookami 07, minimo esperen a que salga en japon lol

Empezare a contactar a todos los interesados en unirse al sub una vez que saque seitokai (ya que me mostraron la version de otro grupo y tengo mucho que decir (NdT: tengo que trollearlos)


Sobre las V2 del 1 y 2, solamente aumente la font, no me dijeron nada sobre alguna otra cosa. (tuve que salir asi que no pude revisarlos ┐( ̄ー ̄)┌)

[TDnF] Mitsudomoe 04 V2 01-02

EP 04: Tuve problemas con este por la raw, asi que use de otra estacion.

EP 01-02 V2:

Ep 01 V2: Ahora con mas notas de traductor

Ep 02 V2: Y con fonts mas grandes

2 comentarios:

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por otro epi y por las versiones 2
excelente trabajo Staff

Salu2.

Kilua dijo...

Gracias por el cap esta serie es una de las me jores y yo q no le tenia fe ¬ ¬ bueno no importa termino siendo muy graciosa gracias por el cap, por cierto Bake piensan sacarla??