domingo, 22 de agosto de 2010

Ookami-san y sus Siete Amigos 01

Reaccion general al ver que por fin salio la HD de ookami.


MEGA-EDIT:

Ok, sobre esto de los BD, es esperar a que salgan los BD para sacar las versiones HD, nunca dije que iba a parar de sacar Ookami, la version normal (480p) seguira hasta que acabe la serie, la version en HD es solamente porque porque no me gustan hacer upscales y MX es lo mas cercano a "HD" que hay disponible derp.

Asi que piensen bien, porque o hago las HD usando las raws de MX que encuentre o mejor hago los BD, porque si hago uno no creo poder hacer el otro, o tendremos otro index, los rips saldran hasta el proximo año.

Bien, como sabran, el mayor problema con las HD de Ookami es que debido a que el frame rate es diferente de la raw que use a la de MX, los tiempos se mueven, los que saben como usar aegis saben que con un shift frames se arregla, pero el problema es que cada linea es diferente, o al menos asi fue en este cap, asi que si los siguientes capitulos no tienen el mismo problema, los podre sacar rapido.

Y aqui una pequeña comparacion entre mis encodeos y las raws:

Primero: Encodeo 480p ATXHD
Segundo: Raw 720p ATXHD
Tercero: Encodeo 720p MX
Cuarto: Raw 720p MX

EDIT:

Googleando un poco encontre que los BD de ookami salen el 9/22 (septiembre 22), asi que, se esperan por algo con mejor calidad, o continuo con las raws de MX? En este momento, no prometo que saque los BD si hago las HD, ya que no se si tendre tiempo.

[TDnF] Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi 01 HD

Ep 01: Ah si, hay menos vapor, pero igual, no hay mucho que ver ┐( ̄ー ̄)┌


PD: Los colores de los estilos, los deje como originalmente debieron de haber sido, en algun momento, los inverti usando el morado (alt) como default y el otro lo deje como alt, no recuerdo por que lo hice...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya solo es un mes para los BD pues... mejor esperarse.... no hay mucha prisa o si?? o.oU prefiero calidad a cantidad (Y) buen trabajo vagos

Hyaweh dijo...

la veo dificil, hay muchos BD acumulados... pero noc a ver q dice sied...

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por el epi en HD
excelente trabajo Staff
yo sobre el tema de esperar a los BD y dejar la serie parada hasta q salgan estoy en contra ya q si lo hacen se me empiezan a acumular los epis y me retrasan las otras series (a veces esas series ya las he dejao sin terminar ya q me es imposible ponerlas al dia junto a las nuevas q salen ya q de la lista q salen nuevas series me las veo todas a excepcion de algunas) asi q prefiero q salgan cmo hasta ahora y despues los reemplazo por las de buena calidad esta es mi opinion espero q se haga realidad.

Salu2.

RikudouRiis dijo...

Hi gracias por el epi y siempre epreferido la calidad a la velocidad y pues es mejor esperar a los BD aun que claro ustedes deciden muchas gracias por su exelente trabajo.

muerto dijo...

calidad>cantidad creo que es mejor esperar a los BD y espero que lo agan asi

Anónimo dijo...

Cuando se trata de HD, (tanto anime como series de tv estadounidenses) ajusto un poco la saturacion con los controles del vlc player

Respecto al frame rate, no veo una diferencia notable, en realidad solo se notaría con un televisor a 100Hz

Sied dijo...

@EDUARD

El frame rate lo ajusto a 24fps (23.976), asi que el problema no es el "producto final" sino que por alguna razon los tiempos se mueven algunos frames, esto ya me ha pasado cuando uso raws de diferentes televisoras, por eso procuro usar solamente 1.

Anónimo dijo...

sied una pregunta, que internet usas?

Anónimo dijo...

Wenas!!! me Encanta el trabajo de esta Web... Me enamore de sus trabajos cuando vi Mayoi Neko!!! hecho por su fansub.. realmente me encanta su trabajo.. aunque es una lastima que esta serie no la saquen en Avi (396p). pero sigan igual asi... Salu2!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen cap pero si esperan a los BD no creo que salgan pronto xD preferiria los HD

Unknown dijo...

Depende, habra algunas diferencias del BD con respecto al HD,? a parte de la calidad...

Sied dijo...

@Anon1

Megared

@Anon2

Si tienes problemas reproduciendo la version normal (480p) te sugiro que vayas a la seccion de playback y sigas los consejos ahi o.o

@Anon3

Pero las HD son upscaled de todas formas, es decir, no son HD completamente, pero es lo mejor que hay, el problema es que si dejan de subir las raws, el proyecto que daria dropeado.

@Alphonse_92

Probablemente haya menos vapor en las escenas de baño!!

Pero de todas formas no hay nada que ver ┐( ̄ー ̄)┌ asi que, sep, solo seria la gran diferencia de calidad y eso quizas sea todo, no es una serie que tengan algo que censurar.

Anónimo dijo...

y cual es el que usas? de 4mb?

Kyuby22 dijo...

Wenas nuevamente! Yo fui el que dijo que era una pena que no sacaran la version AVI SD 396p. normalmente busco esa calidad porque me encanta reproducirlos en mi DVD de mesa y como soporta una calidad maxima de 720x576 no reproduce ninguno mayor.. Salu2..

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho mas que sacaran los BD que la versión HD, si bien hay que esperar mas la calidad claramente lo vale.

Saludos y muchas gracias!

Carlitos dijo...

Chido!! Ya queria ver un episodio de Okami y sus compinches en HD!! Gracias TwinDragons!

Godie dijo...

o saquen las dos para los desesperados la HD y despues para los pacientes la BD y ps yo soy desesperado XD y gracias por su fansub es el mejor

Dimension252525 dijo...

Tener buena calidad es excelente pero no me voy a aguantar la espera y se que muchos tampoco podran.
Quien demonios boto por aplazarlo? >_>