miércoles, 25 de agosto de 2010

Shiki 03&04

MO- espera, hay algo raro aqui... ah que diablos MOE~!!


Me gano el sueño de la tarde ┐( ̄ー ̄)┌


Pues ahora con Shiki estamos 2 episodios atras con el sub en ingles que usamos para traducir, falta poco a ver si en el transcurso de esta semana nos ponemos al día.

Sobre los proyectos de Cesar: Eventualmente saldran, planeamos sacar todo de golpe, por eso nos estamos tardando, pero igual, mas tarde buscare a XBLACK, a Touma y/o a Kyon y preguntare mas o menos como va y lo pongo en este post.

Sobre otoño; las series de otoño dependen de 3 cosas: 1) Cuanto staff tengamos libre 2) Que no sean solamente los vagos 3) Si hay gente para los proyectos propuestos.

Es decir, la lista puede variar, como ya habia dicho, pero hay algunas que me gustaria sacar, por lo tanto buscare personal para cubrir esas, pero procurare sacar no mas de 6 series.

Y sobre Ookami, pregunte y puse la encuesta porque solamente voy a hacer 1 de las dos o ninguna, ya que como he dicho, no creo tener el tiempo para hacer ambas.

Ahora disfruten de su serie de vampiros que no brillan a la luz del dia! lulz

[TDnF] Shiki 03-04

Ep 03: "Esta serie se ha vuelto más interesante. ¿Por qué preguntas?"

Ep 04: "Porque tiene una loli." - Anonimo

Literalmente hice un "lol" cuando lei esto.


Se que quizas los este artando, pero gracias a los que dan un click diario <3 solo por ellos/as hare 2 series este otoño <3 xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el cap....buen trabajo
Atte. Monzter !!

Anónimo dijo...

(●̮̮̃•̃)