lunes, 20 de septiembre de 2010

[AVISO] + Saving Life 12

Bueno, no hay imagen por la simple y unica razón de que ando furioso -_-"!! no especificare, solo dire que los TS me mandaron una tontería para ser suave -_-!!! esperen sus sermones ¬¬" y algunos otros ni responden, y ya el otro mes reinicio mis clases de ingles (que las abandone lol ~~) ... bueno el punto va en que -_-"!! por esas razones vamos muy PERO MUY lentos, en todos... además que muchos estamos ocupados por exms, y trabajos de la univ... así que....
COMENZAMOS RECLUTAMIENTO URGENTE....!!! -__-"!!
Necesitamos
2 Traductores ING-ESP:
Requisitos: Saber ingles (pero saber!!!!!!!!!) y tener tiempo....
2 Typesetter's :
Requisitos: Tener experiencia y saber tipear!! (YA NO ENSEÑO!!!)
1 Cleaner's:
Requisito: Saber reconstruir (vease clonnr y dibujar un poco)

En el peor de los casos que no conseguimos ninguno: NO VAMOS A DROPEAR NADA, pero la seccion manga la dare finalizada, eso que quiere decir, es decir seguiremos proyectos actuales, pero comenzare a sacar los miembros lentos-irresponsables, y solo me quedare con maximo 6-7 personas, y trabajaremos a paso LENTO-LENTO pero bien, y seguiremos hasta finalizar las actuales, no habra mas proyectos nuevos, eso es todo, chau

Link:
Saving Life 12:
Descargar: Gracias a Onion no Fansub por la TR
Online: La subire en un rato...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ey! Tomate un armonil!!

Anónimo dijo...

si necesitas ayuda tradiciendo ing-esp puedo ayudar mandame un mensaje hikary3@hotmail.com

quien sabe dijo...

Primera vez que te veo tan enojado roy.

Casper dijo...

alguien dele Dalay a Roy, en cantidades grandes antes q cierre la secc. :P

Dimension252525 dijo...

Genial....no tendremos Index.............yo queria loli >_>

Como sea terminen lo q los estresa y en algun futuro tendremos lo otro.

PD: Trabajen los flojos, no se comprometan si no pueden

no te dire D: dijo...

que quisiste decir que no tendremos index?

Yo se que sied-chan hara to aru 2, porque es el primer proyecto del fansub y asi fue como comenzo, asi que como honor, lo tiene que hacer xD, lo conozco muy bien, asi que no dejara escapar un anime de alto calibre n_n y en especial si fue un anime con el cual Twin Dragon se hizo conocido .

Dimension252525 dijo...

pero como lo dijo "no tomare nada, terminare con lo que tenemos" eso quiere decir que terminara sus proyectos antes de seguir con los nuevos

Hyaweh dijo...

Dimen ¬¬" lee lee!!! el que hizo el posts fui YO xDDD.. no Sied ¬¬"!! y a lo que me refiero son Mangas no ANIMES!! e INDEX SALDRA SI O SI!!! eso ni se pregunta -__-!!

Sied dijo...

Uguu~ Cuando opino yo en toda esta discusion? Q__Q

Y aclarando algo, TDnF esta dividido en 2 secciones para facilitar su administracion, una es la seccion de Anime en la que yo soy el responsable y la otra es Manga en la cual Roy es el resposable, ambos tenemos influencias en la administracion del fansub, pero a la vez no podemos comprometer la seccion del otro.

Asi que dejen de inventar cosas, si voy a sacar Index II

yay! dijo...

yo no invente nada xD, solo le respondia que estaba equivocado y asi fue D:, pense que dimension252525 es parte del staff actual y me asuste un poco xD, y como ya no se mucho desde hace tiempo quienes estan en el staff actual a excepcion del shot-roy y sied, se me vino en mente eso :)

yurakair dijo...

si teneis poca gente quizas sea una buena idea dejar la seccion manga al minimo y que casi todos los miembros del staff se centren en anime, sobre todo teniendo en cuenta la AVALANCHA de animes que se estrenaran la proxima semana.

Anónimo dijo...

Que confusiones .. pero @ yurakaiR
eso no es posible no todos lso mienbros sabend e ambos partes alfguso trabajn en ambas pero poco, cada uno tiene su funcioN.. no pueden hacer todo..

Elroid dijo...

Pues no prometo nada, pero podría ayudar en lo que respecta traducciones ingles/español.

(Digo no prometo nada, pues no sé cuanto tiempo requiere el trabajo xD)

De todas formas: elroid_niui@hotmail.com

PS: Index 2 !! Siii !

Dimension252525 dijo...

¿Yo miembro del staff? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sorry Thony pero jure q habia sido Sied (al punto de jurar e irme al infierno) y me disculpo otra vez.
Ahora se q Tony es manga y Sied anime, ok "no lo sabia" y Sied no es que ande invendo lo entendi mal(punto)

PD: Realmente estoy muerto de la risa con eso del staff jajajajajajajaja

LODestruccion dijo...

SORRY ROY, SOY LOD ESTOY CON ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD ASI QUE CUANDO ENTRE AL MSN TE LOS EXPLICO OK Y SOBRE LA SECCION MANGA LOS VAGOS QUE NO AYUDAN..... CREO QUE HAY QUE VOTARLOS COMO SI FUERAN YAOI LOVERS!!!! XD!!!

Ah si y sobre lo que lei en uno de los comentarios JODETE!!! los mangas son tan importantes como el anime...ya que cuando el anime solo abarca una parte de la historia del manga te quedas con las ganas de saber que mas pasa con la trama y asi empiezas a buscar el manga y terminas amandolo igual o mas que la serie.