domingo, 9 de noviembre de 2008

Anunciando el estado de los proyectos~

Pues aqui fastidiando con los anuncios, sobre todo acerca de Hyakko, lo se Rakuen lo esta fansubeando y se estan poniendo al dia, pero les prometi Hyakko, y aunque tenga que hacer todo yo, como paso con To Aru, aun asi lo sacare.

De hecho ya tengo la traduccion de los caps 1 y 2, el 3 esta como a la mitad pero ya tengo sueño -___-! asi que mañana en lo que sale To Aru lo termino, el retraso de Hyakko se debe a que DarkLight no me ha mandado los tiempos del cap 1 corregidos, ni los del 2, asi que si mañana antes de que salga to aru no los tiene, se pausara lamentablemente Hyakko, ya que no puedo pausar To Aru ya que vi algo que me conmovio...y fue que la gente descargo el cap 5 de to aru en HD... 452 descargas! T_T aun que no se muy bien si bajaron la primera ver. que estaba un poco mal los tiempos al final (de hecho faltaba una linea lol) o de la 2ª ver. asi que le dare prioridad a To Aru ya que ese proyecto lo hago por mi mismo y fue por la rapidez con la que sale lo que hizo que la gente nos conociera ^^ asi que mañana hare todo lo que pueda de Hyakko para hacer To Aru sin ninguna prisa y asi asegurar que ya no habra 2ª versiones apartir del 6 (ahora si va enserio) les prometo que revisare 2 o 3 veces el cap antes de subirlo, esto no afectara para nada el tiempo en el que saldra.

Tambien se me hizo raro que la gente descargara la ver HD en lugar de la ligera (creo que si bajaron la 1ª ver X__x) si no fue asi, me alegra que haya gente que le guste la Alta Definicion \(^o^)/ asi que las revisiones las hare cuidadosamente para que disfruten de las vers. HD ;)

Mas acerca de Hyakko: pues la verdad que mal que probablemente no vaya a tener nada de Hyakko para el lunes D: pero si el timer no se pone vivo, personalmente hare los tiempos mientras busco a otro timer que almenos si ponga atencion a las indicaciones que le de ¬¬u.

Bueno eso es todo asi que nos vemos mañana con el cap 6 de To Aru Majutsu no Index!








1 comentario:

DrakeKoryu dijo...

Bueno pues viendo que vas bien con tu fansub y me alegro sied, espero que le des un vistazo a mi historia y que cuando la haga en manga tambien estes pendiente, felicidades por tus proyectos y sigue adelante men!