jueves, 6 de noviembre de 2008

Trance Destination


Esto no es anime pero que mas da! Este es un album de DJ A.Q. (Aura Qualic) uno de los mejores DJ de musica trance que he escuchado, aqui les dejo su primer album (o almenos eso lei) que fue lanzado a finales del 2006 (31 de diciembre)

Bueno sin tanta charla les dejo la lista y el link de descarga ;D



01. S.O.L.A-Destination 01
02. Anything but the X-girl
03. Bark at the Sun!The Trance
04. fly with me
05. Lift Me up ~匠~ ("Lift Me up~TA-KU-MI~")
06. Aurora Skies -Rebirth-
07. Virtual Reality -Simple Heart-
08. Gemini (Happy☆TrancE)
09. Energy L1
10. Ultra Bleach
11. 萌えらっYO!("MOE-la-YO!") esta geneal esta xD
12. Star?Light
13. ザ・ハッピーエンディングだよ~ぅ☆ ("The Happy Ending-Da-Yo☆")
14. Secret Track

Trance Destination


El pass es: twin-dragons-no-fanusb

No hay comentarios: