domingo, 4 de enero de 2009

No habra To Aru esta semana D:

Asi es.

Realmente no se los detalles pero parece que no habra to aru hasta el 10 de enero (proximo sabado) asi que se quedaran sin sus lolis la accion que trae esta serie.

Hmm..... Como no tengo absolutamente nada que hacer en lo que espero la traduccion del cap 10, dejare una imagenes del visual novel y el eroge con los que me he estado entreteniendo ^^

Bueno.... Esto solo son 2 pero.... En fin, si le interesa a alguien vere si puedo subirlos ^^

Esta es una de mis favoritas xD
Algo de Illya <3
Silvie <3
Sakura <3
Saber <3
Esta escena esta geneal xD
Nunca molestes a Rin xD
Esta es mi favorita <3
Mas de Saber <3
La mas dificil decicion.... [Advertencia: esta imagen muestra la complejidad que pueden llegar a tener los visual novel] (lol?)
OMG! [Advertencia: Esta imagen contiene alto contenido loli, se recomienda discrecion]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo pienso, la razon por la cual no se lanzo tu aru es por año nuevo jejeXD(agregame a rukia69@hotmail.com y dime a que hora conectas)

Sied dijo...

ya te agrege y casi siempre estoy conectado (el problema es que responda xD )

-=[ RØJØ ]=- dijo...

Ah? no se supone ke muerto es el Lolikon?

para cer: ese wey esta conectado casi todo el dia. XD

Sied dijo...

Tu eres el que esta conectado 24/7 ¬¬
te pareces a gamer... bueno... pensandolo bien, ambos estan conectados todo el dia, es raro no verlos conectados y habeses responden (no platico mucho con gamer pero aun asi me responde mas que tu xD)

Anónimo dijo...

Bueno, cual es tu msm, por que no he recibido ninguna invitacion de agregarte, o es que no estas conectado( creo que es imposible),ya tengo la raw de akikan, pero tengo....

Sied dijo...

Ya termine akikan no te preocupes, mi msn es squall, de todas formas te volvere a agregar

Sied dijo...

Zero, enserio es rukia69@hotmail.com?
ya te he agregado como 2 veces xD

Anónimo dijo...

Ya lo has terminado, ¿de traducir , timear?, bueno para agregarte squall@hotmail.com, asi verdad, esa hare