sábado, 24 de abril de 2010

Se busca Timer.... YA!

Buscamos un Timer (urgentemente) para Kaichou wa Maid-sama ya que el Timer actual anda desaparecido y sin PC, asi que ocupamos un timer con experiencia para continuar Kaichou y quizas ayudar en algun otro proyecto que este atascado.

Pueden contactarme via email (solamente) a Lier_Vi_Britannia@hotmail.com o email/msn a me_ponen_las_mikos@hotmail.com o por un mp en el chat a Sied92.

kthxbai

Sied

EDIT:

Wow, a este paso creo Kaichou y otra serie saldra como cada 2 semanas, ya que Cesar no tiene tiempo de hacer tiempos, carteles (que al parecer hay muchos) y edicion Q_Q

Bueno, la oferta sige en pie, y los correos ahi estan~

PDII:

Mayoi Neko acaba de salir, pero tengo que hacer un ensayo y estudiar para un examen para mañana, me volvieron a mover el horario y tendre un examen el viernes (se suponia que mañana acababa), asi que no se si pueda terminarlo el mismo juevez ya que tengo que programar tambien (-v-);

2 comentarios:

Dimension252525 dijo...

D:
bueno suerte con los examenes, esperare (impaciente)sus publicaciones. Ojala todo lo q necesiten se les cumpla

Carlitos dijo...

Es muy loable que Twin Dragons si le hace los tiempos a sus proyectos ya que casi todos los fansubs en español solo copian los tiempos ya hechos por los fansubs en ingles. Aunque tampoco estaria mal que en este caso... en el que estan teniendo problemillas con sus vidas privadas, utilizaran los tiempos de los fansubs en ingles. Saludos y animo.