viernes, 28 de mayo de 2010

Working! - 06 y 07

....

Bueno el retraso esta vez fue mi culpa, recibí los scrips el fin de semana, pero tenía cuatro trabajos para el miércoles, y no los terminé sino hasta las 9 de la noche del miércoles, así que hasta ayer no puede empezar a corregir los scrips, encodearlos y subirlos, y hasta hoy no terminé (tenía sueño en la noche así que no pude terminar el 7 ayer para dejar todo listo), así que aprovecho que hoy no tengo clases (les dio por decir "Hoy ni mañana hay clases") para ponerme al día. Como no ha salido el 8 en la versión que seguimos, puedo decir que "VAMOS AL DÍA" (esto parece un Tabú). Kaichou wa Maid-sama! - 07 lo estaré sacando entre el sábado y el domingo, tengo un proyecto (un control, algo de la universidad) pendiente así que no diré cuando lo tendré pero del fin de semana no pasa, y Neko aún no me pasa el 8 (se quedó sin internet, así que a esperar). Sin más que decir (Roy, en la noche te paso Mayoi Neko, ya me desocupé un poco):

Working! - 06

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD


Working! - 07

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

Eso es todo.

~Cesar~
____________________________________

Cgrgrgr.... Carlucho interviniendo~

Aquellos que esperan la 3ra Ova de Darker para este finde' tal vez maniana la tendran ^-^... Cgrgrgr.... Cambio~ aioz~ xD (Perdon por editar tu post cesar~) xD

_________________________________________

Para aquellos que necesiten algún capítulo en especial, dejo el folder con lso primeros 7 episodios en las 3 versiones diferentes:

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Vientos¡

Descargando.....

Por cierto alguien tiene un mirror del cap 1, ya que no he podido descargarlo O_o

¿cuando salen los caps de B Gata H Kei?

Saludos