martes, 6 de julio de 2010

Highschool of the Dead - 01

No spoiler....

Bueno, por fin está lista. La verdad, recibí el scrip terminado (en bruto) esta mañana, pero tuve que trabajar todo el día y no pude corregirlo, editarlo, hacer carteles, definir estilos, etc., hasta hace poco. No quiero extenderme, sólo quiero decir que sacaré una V2 con los karaokes, me gusta este estilo de sacar el episodio terminado sin karaokes y después una V2 con ellos (creo que la llamaré VK). A diferencia de Amagami SS, aquí la VK sólo será para el primer episodio, los otros haré V2 si llega a quedar algo mal o si cambia el OP o ED (lo dudo, pero uno nunca sabe). El staff de esta serie será, hasta nuevo aviso:

Traducción: Tiagop
Karaokes: C@rL05
Todo lo demás: ~Cesar~

No siendo más:


Highschool of the Dead - 01

HD [x264-AAC]: MEGAUPLOAD

SD [Xvid-MP3]: MEGAUPLOAD

VL [x264-AAC]: MEGAUPLOAD


Eso es todo.

~Cesar~

Post.: Para aquellos que tienen dudas, esta versión, que fue transmitida por AT-X HD (canal de alta definición de AT-X) no tiene censuras. No quise publicar imágenes de ese tipo (tenía dos, pero me aguanté) para no dañarles la diversión.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

se les agradece por el release, estaba esperando su version, la descargare manana pero desde ya se les agradece, una pregunta solo; es de la version con menos censura posible? por que lei que AT-X seria una de las que taparia lo menos posibe, en fin gracis

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver el episodio, y me gustaron bastante los subs, la fuente y el tamaño son perfectos, sencillos tal y como me gustan, espero que no le cambien nada al estilo.

salu2

Anónimo dijo...

Hola, su versión esta con censura o sin censura? Un Saludo.

Carlitos dijo...

¡Muchas gracias Twin-Dragon! ¡Como siempre calidad en audio y video como en traduccion! Vamos a ver que tal está este anime. Hacia mucho que me habia interesado el manga, pero decidi esperar la version anime y ¡Aqui esta!

Berunatto dijo...

Gran anime! :D

Pololo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~Cesar~ dijo...

No, esta versión no tiene censuras. La verdad es la versión de AT-X HD, así que, de la misma forma que Ladies versus Butlers! que fue transmitida por el mismo canal, no tiene censuras. Sólo algunas sombras de poca importancia, el nivel de gore es demasiado alto, así que creo que incluso es muy alto para televisión.

RMX dijo...

Por lo que entiendo solo este episodio no va contener censura y los demas si... come esta eso??

BellCr0ss dijo...

Me alegraron el dia, no pense k fueran a manejar sta serie, pero me alegra ver k me ekivok jajajaja xD un saludo a todos los del staff y gracias por el capitulo

Anónimo dijo...

muchas gracias estaba esperando un fansub decente de esta serie
sigan asi

Napo dijo...

Gracias, la vere
confio en su calidad

Pololo dijo...

Gracias por su gran trabajo
este tipo de genero me gusta XD

fatal dijo...

Grax x el capitulo espero lo mejor de esta serie...

Anónimo dijo...

I love you cesar

Rewrite dijo...

:O estuvo excelente

es mi impresión que el prota se parece al protagonista de buso no renkin xD?

ROB3RT dijo...

Tengo la impresion de que el protagonista tendra un ligero parentesco a Kurono de Gantz, exelente capitulo XD

Anónimo dijo...

muy buen capituo y excelente que este sin censura

surieldl dijo...

muchas grax por el epi!! esta temporada tambien seguiré sus releases

Carlitos dijo...

De nuevo gracias. Ya vi el episodio y me impresiono la calidad de animacion (para este tipo de generos tan trillados suele ser muy poca la calidad) El fanservice parece que va estar agradable, me gusta el diseño de personajes. Y aunque la historia este algo refrita está agradable (incluso en el BGM de este episodio 1 le metieron una copia del tema musical de la pelicula "Exterminio" xD)

Anónimo dijo...

yo quede FASINADO con el capitulo....
Hacia rato que una serie no me impactaba de lo buena que era... una de esas pocas que me impactaron al principio fue higurashi los primeros 2 cap ... pero esta serie tiene pinta de obra maestra... me gusto todo animacion, diseño, musica,
en fin.
Bajere su vercion y gracias!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el capítulo, todo les quedo muy bien, especialmente que son muy legibles las letras, tanto por el tipo de fuente usado como por el tamaño y lo centrado que están.

Y como buen colaborador me di a la tarea de subir los caps a sendspace, aquí les dejo los links por si quieren agregarlos a la entrada principal, subidos especialmente para el fansub, en cuanto pueda iré subiendo los demás caps conforme vayan saliendo en todas sus versiones de ser posible.

http://www.sendspace.com/file/1vx7d7
» Resolución (1280x720) «
Twin-Dragons no Fansub [TDnF]
Tamaño 260 MB

http://www.sendspace.com/file/h43prd
» Resolución (848x480) «
Twin-Dragons no Fansub [TDnF]
Tamaño 75 MB