domingo, 15 de agosto de 2010

[NUEVO] Sankarea 1-2 || 9

Rea *-*

Bueno, recuerdan que avise que tendriamos una reunión del personal sección Manga?! ha si xD.. decidimos futuros proyectos ~~ Ohh.. y una de las elegidas fue Sankarea *-*... Ya tenemos nuestra Zombi-sumamente moe~ en el sub xD... pues asi que le dejamos un pack de los 2 primeros cap y el "nuevo" que es mensual el 9... wtf ! y los 3-8?!.. ha pues pasaron muchas cosas -_- 1.- Darkhellsing por jugar eroges se le quemo el monitor lool~y no me alcanzo a dar los scans hoy... 2.- En mexico hay truenos -_- y el vago de Akaya noc conecta para que suba los otros caps a MU, ya que mi linea "sigue mal, no hay cuando lo arregle, algun dia de este año será xD..." y pues asi estarimos dandole entre mañana o pasado mas tardar los otros caps, perdon, y a leer se ha dicho ^^ ....
PD: Proyectos actuales haré una liberación el día de mañana de algunos y de otros solo estoy a la espera que los TS me pasen (como es el caso de Gekkoh).. Jako revive zombi xD, Otoshimono 41 ah... Arkand se fugo "bueno no lo culpo xD me aviso que tenia examen" asi que a esperar que acabe "supuestamente mañana deberia acabar si mal no recuerdo" asi que ni bien se conecto le ponemos a trabajar ^^ no desesperarse =P ¡¡SON EXAMENES DESPUÉS DE TODO!! ... maldición me recuerda que mañana empiezo clases Y_Y !! ...

Links:

Sankarea *doki* 01: [Descargar] || [Online]
Ohh wanko *¬* 02: [Descargar] || [Online]
Sankarea caps 03-08: Coming Soon ~~
Sankarea 09 NEW : [Descargar] || [Online]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buenísima su versión
Gracias :)

DarkJupis dijo...

Gracias por el capitulo 9 la estaba descargando de otra fansub pero me baniaron entonces la descargo de aki XD

Unknown dijo...

:D Gracias por el Nuevo
Proyecto de Manga :D lo
Estare Siguiendo su Manga
:D

yo-chan dijo...

buena... les he estado leecheando harto manga xD
suerte con los proyectos

vanjorch dijo...

shota yo te dije que la hiciers es may waiu no tuya