lunes, 16 de agosto de 2010

Se busca Karaoker para rips de Bakemonogatari

El titulo lo dice :casi: todo.

Gracias a Kyon y a BLACKX (nuevos miembros ^^) los BD de bake empezaran a moverse, junto con el 15 que traducire este fin de semana.

La cosa es que ocupamos un karaoker para las versiones de 720p para abajo, ya que la 1080p sera mkv full-softsubs, pero seria genial si alguien quisiera ayudarnos con los karas para asi no tener que usar mis lolkaraokes.

Pueden contactarme por la tarde via IRC o por un correo a me_ponen_las_mikos@hotmail.com

PD: Mi universidad quiere psico-analizar a los de mi carrera que vayamos a un curso de 4 pm a 8 el juevez, y como tengo clases en la mañana, es probable que se retrase Ookami :(

PD2: Si les es posible, den un click en los anuncios de vez en cuando para ayudar a pagar el (futuro) servidor :)

PD3: Al parecer ocuparemos 2 o 3 timers para la proxima temporada y/o para arreglar/re-hacer los tiempos para algunos Rips, viendo mi horario, podria entrenar a alguno que no tenga experiencia previa, si hay interesados pueden contactarme via IRC a partir del viernes o por correo (a partir del viernes porque acabo mis cursos ese dia ┐( ̄ー ̄)┌ )

6 comentarios:

XxderroyxX dijo...

los lol-karokes no son tan malos. . . suerte con la busqueda del karaoker!!!!!

Anónimo dijo...

suerte en la busqueda sieD.

kynad dijo...

me ofresco para un openig... no creo tener mucho tiempo... jeje ^^u y pues haria el opening 4 si gustan ^^u

Casper dijo...

suerte con la buskeda Sied y lo de los anuncios tendre q kitar el adblock de la pag pero todo sea por echar una mano aunq sea en eso ^^

Anónimo dijo...

Una pregunta. Van a sacar todos los capitulos en BD, o solo los web?

Anónimo dijo...

ojala conserven la misma font y color de letra de la version anterior ..............uds hicieron el mejor sub de bakemonogatari

saludos